se lo enseño?
se lo enseño?
he cortado el mensaje anterior porq venia el a mirar q estaba haciendo a visto q es algo de drogas y ni a preguntado se a ido sin mas como si no fuera con el.¿creeis q seria bueno q le dijera lo q estoy contando y q el viese las respuestas y algunas historias de gente q lo a dejado o mejor no le enseño nada?hoy esta en casa porq como llueve no trabaja y claro como no a salido pues no lo a echo y como no esta colocao esta tirado en el sofa sin hacer nada y eso q toma metadona.esto es una ***** mierda.
para christin
gracias christin por aconsejarme nose muy bien si se responde aqui o en el otro lao es la primera vez q entro a un foro y nose muy bien como va o si te puedo mandar un mail nose me podrias explicar un poco?gracias por todo ya siento q tengo una buena amiga....besos... 

Ana,
Claro que me puedes mandar un email!!
Normalmente contestas en el hilo donde estas. Al no ser que sea otro tema y quieras abrir otro hilo.
Creo que muchos tenemos un hilo donde puedes seguir la vida de esa persona... yo tengo uno de entrada, otro en el medio y ahora uno ya que pense que ese titulo no me correspondia.
Adelante y a escribir!! Cuentanos cosas!! Veras lo bien que te vas a sentir desahogandote!
Un abrazo fuerte y mucho animo!!
Claro que me puedes mandar un email!!
Normalmente contestas en el hilo donde estas. Al no ser que sea otro tema y quieras abrir otro hilo.
Creo que muchos tenemos un hilo donde puedes seguir la vida de esa persona... yo tengo uno de entrada, otro en el medio y ahora uno ya que pense que ese titulo no me correspondia.
Adelante y a escribir!! Cuentanos cosas!! Veras lo bien que te vas a sentir desahogandote!
Un abrazo fuerte y mucho animo!!