se lo enseño?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana30

se lo enseño?

Mensaje por ana30 »

he cortado el mensaje anterior porq venia el a mirar q estaba haciendo a visto q es algo de drogas y ni a preguntado se a ido sin mas como si no fuera con el.¿creeis q seria bueno q le dijera lo q estoy contando y q el viese las respuestas y algunas historias de gente q lo a dejado o mejor no le enseño nada?hoy esta en casa porq como llueve no trabaja y claro como no a salido pues no lo a echo y como no esta colocao esta tirado en el sofa sin hacer nada y eso q toma metadona.esto es una ***** mierda.
Christin

Mensaje por Christin »

Hola!

Yo creo que tu tienes que hacer las cosas como te salen. Desde mi punto de vista, yo se lo digo y si el quiere mirar bien y sino tambien. No tienes porque esconderte!! Si eres sincera siempre vas ganado!

Un abrazo fuerte!
ana30

para christin

Mensaje por ana30 »

gracias christin por aconsejarme nose muy bien si se responde aqui o en el otro lao es la primera vez q entro a un foro y nose muy bien como va o si te puedo mandar un mail nose me podrias explicar un poco?gracias por todo ya siento q tengo una buena amiga....besos... :shock:
Christin

Mensaje por Christin »

Ana,

Claro que me puedes mandar un email!!

Normalmente contestas en el hilo donde estas. Al no ser que sea otro tema y quieras abrir otro hilo.

Creo que muchos tenemos un hilo donde puedes seguir la vida de esa persona... yo tengo uno de entrada, otro en el medio y ahora uno ya que pense que ese titulo no me correspondia.

Adelante y a escribir!! Cuentanos cosas!! Veras lo bien que te vas a sentir desahogandote!

Un abrazo fuerte y mucho animo!!