no se q hacer

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ana30

no se q hacer

Mensaje por ana30 »

acabo de encontrar este sitio para poder contar lo q estoy sufriendo poq ademas no lo sabe nadie...Llevo 8 años con mi pareja y consume heroina me lo dijo desde el principio pero tambien me dijo q lo queria dejar poq estaba amargao y para poder estar conmigo el caso esq sigue igual o peor y yo si q estoy amargada porq lo mas triste esq en estos años hemos tenido dos hijas preciosas y ni por ellas lo a dejao el dice q si q lo quiere dejar pero yo veo todo lo contrario porq lo hace casi todos los dias o sea q ni siquiera se esfuerza un poquito solo trata de q parezca q no lo hace haciendo poco y esas cosas yo no aguanto mas se lo e pedido de todas las maneras le digo q no voy a seguir con el y asi con todo no para a mi me da miedo irme por mis hijas porq si le dejo seguro q luego encima me las pide y eso si q ya me acabaria de destrozar nose q puedo hacer me siento como en una carcel y necesito por lo menos poder hablarlo con alguien...
Julia

Mensaje por Julia »

Hola Ana, bienvenida...

Pues sí, prometen siempre que lo van a dejar: y nunca lo cumplen. Es así, los adictos se pasan media vida dejándolo...

Yo lo siento por ti y tus hijos, pero me temo que visto lo visto, no te va a quedar otro remedio que apartarte de él. Te hace daño y se nota en tu post que estás sufriendo. ¿¿Tú crees que es lógico que uno sufra por los males ajenos??. Pues no, no lo es. Aunque los codependientes pensamos lo contrario: creemos que los vamos a salvar, que es cuestión de tiempo que lo dejen, que con nuestro amor podremos sacarlos, que....en fin, un montón de cosas así. Sin embargo, la cruda realidad es que sólo lo deja quien de verdad quiere dejarlo y, si él no lo deja, es PORQUE NO LE DA LA GANA.

Párate a pensarlo; vale la pena que te amarges y pases tu vida intentando rescatar a quien no quiere que lo rescaten???. No te parece que tienes derecho a ser feliz??

Por la custodia de las niñas no te preocupes. Con su adicción no habrá juez en el mundo que se la dé.

Suerte...
Última edición por Julia el 09 May 2008 14:07, editado 1 vez en total.
lour

Mensaje por lour »

Yo de entrada te recomiendo que leas las historia de nosotros, seguro que encontraras un monton de buenos consejos que te ayudaran a pensar un poco y a aclararte quizas.....

Lo primero ya se sabe es buscar ayuda en profesionales, al menos ese es mi consejo, pero conforme vayas leyendo te daras cuenta que el que el deje las drogas solo va a depender de que el las quiera dejar tu papel es solo de apoyo pero claro eso si quieres jugar ese papel, no esta obligada a nada por mucho que haya sido tu pareja.

Y en cuanto a las niñas ese es un tema al que no te tienes que precipitar ni agobiar porque el tendria las cosas muy dificiles dada su adiccion.....

Bueno, espero que leas porque seguro que te ayudara, y bueno no se si darte la bienvenida al foro porque ojala que no hubieras tenido que venir pero veras que aqui encontraras muy buenos consejos y mucha gente buena dispuesta a echarte un cable.

Un beso y animo
Christin

Mensaje por Christin »

Hola Ana!

Aqui tienes un sitio para desahogarte y ademas recibir apoyo y ayuda. Muchas de nosotras estamos en situaciones parecidas o hemos pasado por lo que tu estas pasando ahora.

Julia tiene toda la razon, para mas informacion puedes hablar con el abogado de tu pueblo del centro de atencion para la mujer o de igualdad.

Mucha fuerza y animo!!
Un abrazo!