Hola hace mucho tiempo que escribí, hablando sobre mi adicción a la cocaina, no me voy a repetir, pero solo recordaros, que mensualmente, me gastaba, entre 1000 y 1500 euros, o sea un consumo elevado. Pues bien el dia 1 de octubre del año pasado, toqué fondo, y me plantee seriamente el dejar toda esta mierda; llamé al CAD, que me correspondía, y empezé visitas con un medico y una psicologa, pues bien, deciros, que estas dos personas me han ayudado mucho, y sin ellas, seguramente, no me encontraría, como me encuentro hoy en día, hace ya casi 8 meses, he recuperdao viejos amigos/as, a la familia, a mis hobbys- fotografía, diseño en internet-, y mi trabajo, que riendo al 100 x 100. Pero bueno, os tengo que comentar una cosa, no lo he dejado del todo, de la inmensa cantidad, que me metia antes, ahora, ya sea por quitarme un poco la ansiedad, o porque sencillamente me apetece, pues me suelo meter un gramo o gramo y medio al mes, pero eso, desde el primer día que decidí dejarlo, llamarlo consumo controlado, consecuente, o como querais, pero yo consideero, que cada vez estoy más lejos de esta mierda, a pesar de ese gramo y medio mensual. Os puedo jurar que mi vida ha vuelto a ser igual que antes de consumir, soy feliz, me meto en la cama, y me quedo dormido a los 5 minutos; no tengo hijos pero tengo 2 sobrinos pequeños, que disfruto de ellos como un tonto, hago el aperitivo los domingos al mediodía con mi familia o amigos, cosa, que antes era imposible, ya que a la 1 de la tarde aun seguia consumiendo en algún garito, o estaba durmiendo. con todo esto quiero decir, que para mi un consumo controlado -y llevo ya 8 meses-, no me perjudica, por lo menos a mi. y que he vuelto a una vida completamente normal, pues nada solo eso, contaros mi experiencia de como me va, si ayudo a alguien, me sentiré muy reconfortado, se que habrá opiniones en contra, pero, bueno, ya digo que es mi experiencia..
Saludos.
Carlos.