NUEVA EN EL FORO, CONSULTA Y RELACIÓN CON EX CODEPENDIENTES
NUEVA EN EL FORO, CONSULTA Y RELACIÓN CON EX CODEPENDIENTES
Hola mi nombre es Verónica, escribo desde Valencia, hace 10 años que consumo cannabis, alcohol y cocaína, he dedicido dejarlo todo, aunque ya lo iba pensando el perder a mi pareja por esta mierda es lo que me ha decidido a hacerlo ya, no sé como lo voy a llevar, ni siquiera si tendré una posibilidad con mi pareja cuando este bien, ella tambien ha sido dependiente y juntas la hemos cagado dice que 2 personas así no podremos estar nunca juntas porque tendremos recaídas pero yo pienso curarme y no dejar que nada se interponga entre nosotras, consutruiré una nueva vida para mí y se la ofreceré. quiero que me deís vuestra opinión y si alguién quiere que me agrege a su msn para hablar de esto t darme consejo, el 29 de abril voy a la UCA
Hola Tkjulia paisana
Bienvenida al foro si eres nueva. Acabo de leerte y la verdad es que me
has recordado mucho a mi pareja que hasta hace nada estaba en tu misma situación.
Él tambien se dio cuenta de que me estaba perdiendo y que la coca se le estaba yendo de las manos.
Creo que partes de una buena base pues dices que quieres curarte y eso es lo mas importante, que quieras y que pongas voluntad. Me ha gustado mucho eso que has dicho de "construiré una nueva vida para mí y se la ofreceré". Ojala sea así.
Recuerda que va a ser un camino muy largo y que tendras dias buenos y otros no tan buenos pero cuando las ganas sean mas fuertes piensa cual fue el proposito que te hiciste para dejarlo, para luchar y saca fuerzas para no caer porque las ganas desaparecen y cada vez que consigas superar esos baches te sentirás mas fuerte cada dia ya verás.
Mucho ánimo tkjulia y un beso enorme.
Bienvenida al foro si eres nueva. Acabo de leerte y la verdad es que me
has recordado mucho a mi pareja que hasta hace nada estaba en tu misma situación.
Él tambien se dio cuenta de que me estaba perdiendo y que la coca se le estaba yendo de las manos.
Creo que partes de una buena base pues dices que quieres curarte y eso es lo mas importante, que quieras y que pongas voluntad. Me ha gustado mucho eso que has dicho de "construiré una nueva vida para mí y se la ofreceré". Ojala sea así.
Recuerda que va a ser un camino muy largo y que tendras dias buenos y otros no tan buenos pero cuando las ganas sean mas fuertes piensa cual fue el proposito que te hiciste para dejarlo, para luchar y saca fuerzas para no caer porque las ganas desaparecen y cada vez que consigas superar esos baches te sentirás mas fuerte cada dia ya verás.
Mucho ánimo tkjulia y un beso enorme.
Hola, soy Ángel
Me suena mucho tu situación. Demasiado.
Yo no sé lo que haces en este mundo, pero sí lo que puedes hacer: levantarte, recuperarte y curarte. Es muy posible que después, cuando haya terminado el proceso recuperes a la persona que quieres, pero si no, te habrás recuperado a ti misma. Y créeme, te lo digo por experiencia, si es así, lo tendrás todo.
Uu abrazo.
Me suena mucho tu situación. Demasiado.
Yo no sé lo que haces en este mundo, pero sí lo que puedes hacer: levantarte, recuperarte y curarte. Es muy posible que después, cuando haya terminado el proceso recuperes a la persona que quieres, pero si no, te habrás recuperado a ti misma. Y créeme, te lo digo por experiencia, si es así, lo tendrás todo.
Uu abrazo.
hoy le han dicho a mi madre mi problema hemos ido al hospital y he pedido una hospitalización para desintoxicación hospitalaria me han dicho que mi estado no era urgente, le he dicho que consumia cocaína con alcohol desde hace años 6-7 que en el último mes era diario y en cantidades indecentes (2 g/día) mi madre dice que me va ayudar en todo pero que tengo que salir de esto, estoy contenta porque ya no tengo que esconder nada, tengo que salir de esto, necesito salir de aquí.
Hola Tkjulia!
Primero, lo siento que he tardado en contestar, he estado tan sumergido en mi misma sin fuerzas que se me ha pasado.
Admiro la fuerza que tienes de haberselo contado a tu madre!! Debe de ser de lo mas dificil. A mi me costo uno tiempo MUY largo para contarselo y cuando lo hice fue porque me pillo llorando... sospecho que algo iba mal y de ahi empece a contar la historia... pero me ha costado y aun hay momentos que me cuesta!
Creo que es realmente fantastico que lo hayas hecho y el apoya que recibies por parte de ella!!
Te quiero mandar mucho animo y un fuerte abrazo!
Primero, lo siento que he tardado en contestar, he estado tan sumergido en mi misma sin fuerzas que se me ha pasado.
Admiro la fuerza que tienes de haberselo contado a tu madre!! Debe de ser de lo mas dificil. A mi me costo uno tiempo MUY largo para contarselo y cuando lo hice fue porque me pillo llorando... sospecho que algo iba mal y de ahi empece a contar la historia... pero me ha costado y aun hay momentos que me cuesta!
Creo que es realmente fantastico que lo hayas hecho y el apoya que recibies por parte de ella!!
Te quiero mandar mucho animo y un fuerte abrazo!