ayuda

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
kika

ayuda

Mensaje por kika »

Hola, lo estoy pasando muy mal ya que mi novio está ingresado en un centro para rehabilitarse de su adicción a la cocaina (base)
Yo ni siquiera sabia que la coca se fumaba, descrubi que estaba enganchado un mes antes de que naciera nuestra hija, lo intente ayudar llevando a un centro, no dejandolo solo pero una semana antes del nacimiento desapereció 3 dias, se gastó todo el sueldo y lo tuve que hechar de casa, me habia robado en varias ocasiones me ha habia mentido y ocultado que hacia 5 años ya habia estado en un centro y al ser extranjero yo tampoco sabia mucho de su pasado.
Ahora estoy sola (bueno con mi bebe de 5 meses), ya que mis padres murieron pero gracias a Dios que cuento con el apoyo de amigas.
Me gustaría saber si después de estar un año en un centro se puede desenganchar de esta mierda
Muchas gracias

[/i][/b]
Christin

Mensaje por Christin »

Hola!

Si se puede o no es cuestion de si el quiere o no!

Yo te animo a pensar en TI y tu bebe!! Tu novio hara lo que el tenga que hacer. TU tienes que cuidarte a TI, pensar en Ti por tu propio bien y por tu bebe!!

Un fuerte abrazo!