estoy embarazada y no se que hacer
estoy embarazada y no se que hacer
hola a tod@s estoy embarazada de dos meses y necesito vuestra ayuda.mi marido estaba enganchado a la heroina fumada hizo el programa de proyecto en comunidad terapeutica y yo como su unico apoyo me costo un monton puesto que con un niño pequeño ahora tiene siete años y unos meses despues recaida, probamos en un psiquiatra y le receto naltrexona parecia que todo iba bien pero se habia pasado a la cocaina fumada ahora descubro todo esto y quiero dejarle pero estoy embarazada no se si abortar y divorciarme, ademas tengo miedo de que si le dejo le pase algo poirque se murio su padre ke era el ke le kedaba y esta completamente solo, ademas tiene mucho dinero heredado y acabo de descubrir que lo esta gastando a unas velocidades...por lo cual puede drogarse sin problemas y si nos separamos mi hijo no correra peligro estando con su padre todo colocado?ademas esta loco por su padre puesto que se lo gano cuando hizo el proyecto.CUANTAS MENTIRAS ! NECESITO CONSEJO ADEMAS EL TIEMPO VA EN MI CONTRA CON LO DEL EMBARAZO. AYUDA!!!!:(
amanda
SOY YO OTRA VEZ
LO SIENTO , MI MENSAJE ESTA BASTANTE EMBARULLADO, MI MARIDO ACABA DE LLEGAR ME PREGUNTO QUE HACIA LEVANTADA Y NO LE CONTESTE, AHORA ESTA EN EL SOFA DELANTE DE LA TELE HASTA LAS TANTAS... NECESITO QUE ME CONTESTEIS QUE PUEDO HACER, ME DUELE TANTO LLEVAR ESTE BEBE DENTRO TAN DESEADO ADEMAS POR MI OTRO HIJO Y QUE TENGA QUE ESTAR PASANDO POR ESTO EN VEZ DE ESTAR ABRAZADA A SU PADRE DISFRUTANDO DE ESTE EMBARAZO... ESTOY MUY TRISTE PERO NO PUEDO LLORAR YA HACE TIEMPO QUE ME PASA ESTO, NO SE SI ME HE VUELTO FRIA O HE TERMINADO LAS LAGRIMAS
amanda
-
Hola Amanda aquí te daremos todo el apoyo que podamos ya veras cuánta gente te va respondiendo,sobre todo un abrazo muy grande.
Sobre si decides tener ese hijo o no? sólo tú estando en algún sitio tranquila para pensar paseando no sé dónde estés relajada,pregúntate sinceramente lo que quieres y a partir de ahí ya piensas que hacer?,independiente de tu pareja,lo quieres o no??.Si de verdad lo quieres encontrarás la manera...el cómo..
Si dices que el padre está consumiendo, no puedes dejar que tu hijo o hijos crezcan así, tendrás que buscar la manera de protegerlos,si has estado en proyecto sabes que allí te aconsejaran,aunque a lo mejor sabes lo que te dirán y no lo quieres oir de momento no lo sé.
Piensa que si él está consumiendo y gastando todo el dinero,y empezaras una separación se le podría congelar parte o todo del mismo más si puedes demostrar que ha estado en una comunidad y es adicto la ley te ayudará y debes proteger la comida de tu hijo/s aunque te lo plantees como algo temporal.
Sobre todo piensa que los adictos han desarrollado su ingenio por su adicción y saben cuando vamos en serio y cuando no,si lo vas a mandar al piso vacío como reprimenda y si cambia lo vuelves a aceptar no funcionará porque ellos nos ven el plumero a kmts,y como me decía el mío de alguna compañera perro ladrador poco mordedor y eso me ha enseñado que cuando ladre muerda o no sirve de nada ni a el ni a mí.
Te lo digo con todo el cariño y esperando te sirva de algo.
Sobre si decides tener ese hijo o no? sólo tú estando en algún sitio tranquila para pensar paseando no sé dónde estés relajada,pregúntate sinceramente lo que quieres y a partir de ahí ya piensas que hacer?,independiente de tu pareja,lo quieres o no??.Si de verdad lo quieres encontrarás la manera...el cómo..
Si dices que el padre está consumiendo, no puedes dejar que tu hijo o hijos crezcan así, tendrás que buscar la manera de protegerlos,si has estado en proyecto sabes que allí te aconsejaran,aunque a lo mejor sabes lo que te dirán y no lo quieres oir de momento no lo sé.
Piensa que si él está consumiendo y gastando todo el dinero,y empezaras una separación se le podría congelar parte o todo del mismo más si puedes demostrar que ha estado en una comunidad y es adicto la ley te ayudará y debes proteger la comida de tu hijo/s aunque te lo plantees como algo temporal.
Sobre todo piensa que los adictos han desarrollado su ingenio por su adicción y saben cuando vamos en serio y cuando no,si lo vas a mandar al piso vacío como reprimenda y si cambia lo vuelves a aceptar no funcionará porque ellos nos ven el plumero a kmts,y como me decía el mío de alguna compañera perro ladrador poco mordedor y eso me ha enseñado que cuando ladre muerda o no sirve de nada ni a el ni a mí.
Te lo digo con todo el cariño y esperando te sirva de algo.
robin
-
Ah!! respecto a tu miedo de que se muera de sobredosis debes saber que no es posible morir por sobredosis de heroina fumada y en cualquier caso míralo como algo que no depende de nosotros sino de un ser superior a nosotros y que le llegara su hora cómo le puede llegar a ti o a mí libérate de ese miedo que te paraliza porque sin él podrás pensar con libertad no dejes que te domine sé que sabrás como hacerlo y lo habrás pensado en muchas otras ocasiones y habrás visto que no le ha pasado nada.
Sepárate de esos malos pensamientos,busca tranquilidad para pensar lo que quieres Tu sin depender de él de si hace esto o lo otro..porque en el estado en que está él no tiene que pesar en tu decisión decide sin EL y SIN MIEDO:
Sepárate de esos malos pensamientos,busca tranquilidad para pensar lo que quieres Tu sin depender de él de si hace esto o lo otro..porque en el estado en que está él no tiene que pesar en tu decisión decide sin EL y SIN MIEDO:
robin
muchas gracias
muchísimas gracias, robin leyendote a ti me he sentido muy identificada, la erdad es que ahora mismo esta en el sofa durmiendo, le pediré que se se vaya e iniciare los trámites, pero sigo sin saber que hacer con el bebe se que es una decision personal pero temo arrepentirme si hago una u otra cosa...
amanda
Hola Amanda!
Robin te ha dicho todo muy bien. Tienes que pensar en lo que tu quieres con o sin el. Sobre si tener un bebe o no... eso es tan personal! Tu quieres tener otro bebe aunque eso igual significa quedarte sola con tus hijos? Un embarazo ... tener o no tener un bebe... creo que nadie pueda aconsejarte que hacer! Yo se lo que haria, pero esa soy yo! Depende de las ganas que tengas de volver a ser madre.
Te deseo lo mejor!! Tranquila, piensate las cosas y sobre todo mira dentro de ti lo que tu corazon te dicte.
Un abrazo enorme con mucho apoyo!!
Robin te ha dicho todo muy bien. Tienes que pensar en lo que tu quieres con o sin el. Sobre si tener un bebe o no... eso es tan personal! Tu quieres tener otro bebe aunque eso igual significa quedarte sola con tus hijos? Un embarazo ... tener o no tener un bebe... creo que nadie pueda aconsejarte que hacer! Yo se lo que haria, pero esa soy yo! Depende de las ganas que tengas de volver a ser madre.
Te deseo lo mejor!! Tranquila, piensate las cosas y sobre todo mira dentro de ti lo que tu corazon te dicte.
Un abrazo enorme con mucho apoyo!!
Hola Amanda:
La decisión de seguir o no con el embarazo es sólo tuya si quieres mi opinión, valoraría si puedo o no seguir adelante yo y mis dos hijos. (Véase con ayuda familiar o no)
Si vas a separarte, el nuevo hijo va a ser un motivo más para tener que ver a tu pareja y va a ser más difícil.
Entiendo lo de cómo se lo va a tomar tu familia, en mi caso también lo adoran pero la hija y hermana (si los tienes) eres tú, a quién van a apoyar más que les pese ¿a su hija que es de su sangre o a la persona que le ha hecho daño?
¡Ánimo! y suerte
La decisión de seguir o no con el embarazo es sólo tuya si quieres mi opinión, valoraría si puedo o no seguir adelante yo y mis dos hijos. (Véase con ayuda familiar o no)
Si vas a separarte, el nuevo hijo va a ser un motivo más para tener que ver a tu pareja y va a ser más difícil.
Entiendo lo de cómo se lo va a tomar tu familia, en mi caso también lo adoran pero la hija y hermana (si los tienes) eres tú, a quién van a apoyar más que les pese ¿a su hija que es de su sangre o a la persona que le ha hecho daño?
¡Ánimo! y suerte
siempre igual
siempre hace lo mismo, se levantó a comer y le dije que teníamos que hablar, dijo que no quería hablar....y comenzó lo de siempre, a hacer la pelota ,fregar los platos ,jugar con el niño, o sea aparentar normalidad y aquí no ha pasado nada. El martes es la primera ecografía y el quiere venir, no se si esperar hast<a el martes y si se ilusiona darle la ultima oportunidad de tratamiento aunque según decis debe tocar fondo y pñerder lo que mas quiere ,de todas formas yo ya he cambiado y cada día aguanto menos la situación
amanda
Amanda,
Una reflexion... te recuerdas de la primera eco?? Esa tan bonita que se ve el bebe?? La que te hace llorar!! Te lo digo por si estas pensando en abortar... no creo que sea facil despues de haber visto al bebe. Pero igual eso es lo que quieres?
(Unos amigos mios fijo iban a abortar ya que fue un fallo del DIU pero cuando vieron al bebe en la eco no hizo falta decir nada, ahi esta el niño que ahora va a cumplir los 2.)
El mal juego de que aqui no ha pasado nada!! A mi tambien me ha pasado y aun a veces me pasa. Estoy hasta el gorro y de repente el cambia la actitud de tal manera que llego a pensar que estoy loca! Que todo ha sido una mala jugada de mi mente! Que realmente el no es malo! Que no era para tanto!! Pero por desgracia es solo eso, un juego y cansa y una llega a ver mas lejos...
Un abrazo y fuerza!
Una reflexion... te recuerdas de la primera eco?? Esa tan bonita que se ve el bebe?? La que te hace llorar!! Te lo digo por si estas pensando en abortar... no creo que sea facil despues de haber visto al bebe. Pero igual eso es lo que quieres?
(Unos amigos mios fijo iban a abortar ya que fue un fallo del DIU pero cuando vieron al bebe en la eco no hizo falta decir nada, ahi esta el niño que ahora va a cumplir los 2.)
El mal juego de que aqui no ha pasado nada!! A mi tambien me ha pasado y aun a veces me pasa. Estoy hasta el gorro y de repente el cambia la actitud de tal manera que llego a pensar que estoy loca! Que todo ha sido una mala jugada de mi mente! Que realmente el no es malo! Que no era para tanto!! Pero por desgracia es solo eso, un juego y cansa y una llega a ver mas lejos...
Un abrazo y fuerza!