Sustancias para no dormir!! Consejos?¿?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mikimeiko
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2008 15:01

Sustancias para no dormir!! Consejos?¿?

Mensaje por Mikimeiko »

Hola a todos y feliz año!!!
Soy una estudiante universitaria y en menos de 1 mes empiezo con los examenes (me lo juego toda a una).
Entre las clases y el estudio voy a dormir menos horas de lo habitual, stoy segura. Por eso queria pedir algún consejillo, si sabeis de algún método o de alguna sustancia q me pueda ayudar a mantenerme despierta o enérgica os agradeceria q lo compartieseis conmigo :) (El red bull ya no funciona, jajaja)
Espero recibir vuestras respuestas!!
Gracias y q los reyes sean buenos con vosotros!! :wink:
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

CONSEJOS PARA NO DORMIR

Mensaje por Arrepentida »

Hola,

FELIZ AÑO NUEVO 2008, lo primero decirte que hay muchas otras maneras de quitarte el sueño, como es el café, la coca cola, el redbull... este es un foro para las personas que estamos dejando de consumir cocaína, los cuales lo estamos pasando bastante mal.

Hazme caso, no te metas en este infierno puesto que como te metas mucho acabarás como nosotros pasandolo mal.

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
Mikimeiko
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2008 15:01

Mensaje por Mikimeiko »

Hola otra vez!!
Bueno anrrepentida, al leer el titulo "Anfetaminas, cocaína y estimulantes" se me pasó por la cabeza q aki podriais darme ideas, no sabia q lo habeis convertido en un foro para ayudar a los demás :wink:
El café, los red bull y todo eso ya no me hacen efecto. Ya sabeis q la universidad va unida a la cafeína y claro, mi cuerpo ya se ha acostumbrado y me duermo =
Me habían recomendado tomar vitaminas, vosotros q creeis?¿
Gracias de nuevo y seguid apoyando a la gente q kiere salir de esto!! ME parece genial!!
Espero respuestas
Besos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante