Sustancias para no dormir!! Consejos?¿?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mikimeiko
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2008 15:01

Sustancias para no dormir!! Consejos?¿?

Mensaje por Mikimeiko »

Hola a todos y feliz año!!!
Soy una estudiante universitaria y en menos de 1 mes empiezo con los examenes (me lo juego toda a una).
Entre las clases y el estudio voy a dormir menos horas de lo habitual, stoy segura. Por eso queria pedir algún consejillo, si sabeis de algún método o de alguna sustancia q me pueda ayudar a mantenerme despierta o enérgica os agradeceria q lo compartieseis conmigo :) (El red bull ya no funciona, jajaja)
Espero recibir vuestras respuestas!!
Gracias y q los reyes sean buenos con vosotros!! :wink:
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

CONSEJOS PARA NO DORMIR

Mensaje por Arrepentida »

Hola,

FELIZ AÑO NUEVO 2008, lo primero decirte que hay muchas otras maneras de quitarte el sueño, como es el café, la coca cola, el redbull... este es un foro para las personas que estamos dejando de consumir cocaína, los cuales lo estamos pasando bastante mal.

Hazme caso, no te metas en este infierno puesto que como te metas mucho acabarás como nosotros pasandolo mal.

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
Mikimeiko
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2008 15:01

Mensaje por Mikimeiko »

Hola otra vez!!
Bueno anrrepentida, al leer el titulo "Anfetaminas, cocaína y estimulantes" se me pasó por la cabeza q aki podriais darme ideas, no sabia q lo habeis convertido en un foro para ayudar a los demás :wink:
El café, los red bull y todo eso ya no me hacen efecto. Ya sabeis q la universidad va unida a la cafeína y claro, mi cuerpo ya se ha acostumbrado y me duermo =
Me habían recomendado tomar vitaminas, vosotros q creeis?¿
Gracias de nuevo y seguid apoyando a la gente q kiere salir de esto!! ME parece genial!!
Espero respuestas
Besos
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola Mikimeiko!

Ademas añadir una cosita a lo que ya te ha dicho Arrepentida, DE QUE TE SIRVE los estudios si te enganchas a una droga??!!

La vida es bella si quieres verlo!
Un abrazo y mucha suerte con los examenes!
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Arrepentida »

No pasa nada, todos podemos equivocarnos, no te aconsejo nada las drogas para estudiar, pues comenzarás a estudiar y acabarás ciega perdida sin saber lo que lees hazme caso.

Suerte con los exámenes y prueba otros métodos, como por ejemplo estudiar por la mañana bien despejada con un zumo de naranja natural.

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Mikimeiko escribió:El café, los red bull y todo eso ya no me hacen efecto. Ya sabeis q la universidad va unida a la cafeína y claro, mi cuerpo ya se ha acostumbrado y me duermo =
Me habían recomendado tomar vitaminas, vosotros q creeis?¿
Hola Mikimeiko,

En contestación a la cita expuesta te recomiendo que visites la siguiente URL para que te hagas una idea, lo más exacta posible, de por qué te has acostumbrado a lo que mencionas: http://www.drogasycerebro.com/

Después de darte un paseo por esa Web espero que si tomas algo para quitarte el sueño sean, precisamente eso, vitaminas que complementen las carencias de tu organismo. Hay sustancias naturales como el Gingseng que son excitantes y se encuentran presentes en algunos complementos vitamínicos.

Por último, si realmente quieres saber lo que más te conviene para conseguir tu objetivo de una forma segura te recomiendo que vayas a tu médico y le expongas el caso. Él sabrá mejor que nadie lo que recomendarte.

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Mikimeiko,

mi consejo es que te las apañes como puedas, inques codos y apechuges con lo que te venga, no te queda otro remedio "más natural" que este. No pretendas hacer en un mes lo que no has hecho durante todo el curso y menos buscando sustancias nocivas que nada bueno te van a aportar.

Intenta organizar tu tiempo al máximo y verás como te cunden las horas de estudio, es lo único que te puedo decir.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Mikimeiko, conozco un catedrático de universidad que, al menos cuando yo estaba estudiando, era adicto a la cocaína. Su currículum era brillante sí, pero su vida era una m*****.
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

netizen escribió:Por último, si realmente quieres saber lo que más te conviene para conseguir tu objetivo de una forma segura te recomiendo que vayas a tu médico y le expongas el caso. Él sabrá mejor que nadie lo que recomendarte.
Eran precisamente los médicos los que, no hace demasiados años, recetaban Centraminas, es decir, ni más ni menos que sulfato de anfetamina (el hoy en día ilegal speed) para los estudiantes. De derivados anfetamínicos hay a montones, otra cosa es que sean legales y que el médico te los quiera recetar.

Ten en cuenta, Mikimeiko, que estas sustancias no sientan bien a todo el mundo, y que en vez de ayudarte a estudiar aún pueden ponerte más nerviosa y dificultar la concentración (por no hablar de los bajones al suspender su administración, que son considerables). También es verdad que, en cuanto a facilitar el estudio, la cafeina es de las peores drogas. A los niños hiperactivos y con TDA les recetan metilfenidato, otro derivado anfetamínico, y parece ser que funciona en no pocos de los casos.

Hay un tipo de sustancias, muy variadas pero englobadas bajo la etiqueta de "nootrópicos" que ayudan a mejorar el rendimiento cerebral, aunque es posible que sus resultados se noten más a largo plazo.

En general estoy de acuerdo en que lo mejor es dormir bien y aprovechar el tiempo lo mejor posible, estudiando en un ambiente lo más propicio posible (bibliotecas, etc.)

Pero es evidente que la química está para ayudar al ser humano, así que es buena idea consultar a tu médico para que te aconseje alguna drog... digo, medicamento.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Otra cosa...como he sido estudiante sé de qué hablo: a mí lo me funcionaba bien en época de exámenes era estudiar durante el día y luego descansar durante la noche. Eso de estudiar a altas horas de la noche atiborrado de café, red bull u otras sustancias no da buen resultado final. Puede ser que te sirva para salvar uno o dos exámenes pero a la larga el cansancio (sobre todo mental) acaba apareciendo, y ya no hay sustancia que pueda con él. Llega un momento que te saturas física y mentalmente y no puedes continuar con ese ritmo forzado.

Para aprobar una carrera con buenas notas, aparte de tener inteligencia, lo que hay que hacer es asistir a clase con regularidad, tener constancia a la hora de preparar las asignaturas y no dejarlo todo para el final. Ya sé que suena a manido, pero es así; no existen los milagros.

Suerte con tus exámenes!!