Primer paso

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Primer paso

Mensaje por Arrepentida »

Hola,

Ayer expliqué mi problema con la cocaína y sé que es un paso importante ya que mi familia va a ayudarme todo lo que pueda en deshacerme de esta mierda. Quiero olvidarme de ella pero me persigue, es fácil desengancharse? sé que el problema de la cocaína es más psicológico ya que la sustancia sale de tu cuerpo en 3 días pero la ansiedad y el mono es muy fuerte.

Por favor que alguien me explique un poco si ha pasado por mi situación.

Gracias y saludos
Sebastian
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2007 12:07

Mensaje por Sebastian »

Es importante el apoyo de tu familia y que lo sepan. La mayoría de los adictos nos lo comemos todo solos (menos cuando estamos con otros adictos, que entonces lo compartimos todo)


Animo.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Arrepentida »

Gracias Sebastian, he leído el foro a donde me has enviado con el link y no sé si es la mejor solución ir a esta clínica... pero era una esperanza que tenía, sabiendo por supuesto que la fuerza de voluntad no te la dan con una pastilla si no que tienes que ser tú el fuerte... No sé qué hacer ahora... creo que lo que tendré que hacer es buscarme un buen médico de mi mútua y me aconseje...
Muchas gracias por tu interés.

Saludos :lol:

Lorena
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,
como vas? Luego he leido el siguiente,en que tenias esperanzas en él..que ya no sabes qué hacer.

Sé que la ansiedad es muy jodida,yo tengo dias muy chungos con eso.Pero es que en tres dias no va a desaparecer.
Porque no mirais algun otro sitio? claro que en otro sitio tendras que estar mas tiempo.y sino tb tienes los cad y proyecto hombre,en el que tu familia tb puede apoyarte y seguir tu tratamiento.
Esta es mi opinion claro,cad auno tendra la suya.A mi no me gusto nada,ni a él,ni a su viejo..en fin
bueno ,si puedo ayudarte,pues aki estoy.
un saludo y animo
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Arrepentida »

Hola alicia,

gracias por el interés mostrado, creo que voy a pasar de esa clínica, lo primero que voy a hacer es hablar con el médico, a ver qué es lo primero que tengo que hacer. Supongo que lo primero que hará es mandarme al psicólogo para que evalúe el grado de adicción y a partir de allí se decidirá qué camino es el mejor para salir de aquí.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Segundo paso

Mensaje por Arrepentida »

Hola chic@s,

Hoy es mi segundo día, lo he pasado muy mal, aunque después de comer me he acostado la siesta y no me he levantado hasta las 19,30 horas pero ha sido levantarme y tentarme el demonio pero gracias a la vigilancia que tengo con mi familia no he podido caer en la tentación.

Soy una persona muy débil y habría caído seguro. Gracias a tod@s, leyendo vuestras experiencias día a día me dáis más fuerza.

Besos

Lorena
Huyendo del demonio.
freud
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2007 21:29

Hola lorena

Mensaje por freud »

Te felicito por esos dos dias que levas,animo que todo se consigue, como tu bien as dicho, sobre todo al principio intenta estar bien arropada por tu familia.Piensas que ya llevas mas de 24 horas sin consumir, no?pues adelante sabes que puedes estar otras 24, otras 24, otras 24.....aunque sea duro, pero no imposible.Un fuerte abrazo. PD:En los momentos de debilidad piensa en todo lo malo que te a hecho la droga, asin te sera mas facil.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Enhorabuena por esos dos dias!! Es un paso grande! El camino es largo, pero los primeros pasos los has dado. Me alegro mucho por ti!
Piensa en tu hijo! Piensa en TI!!

Un abrazo y mucho animo!!
netizen
Mensajes: 217
Registrado: 19 Dic 2007 11:41

Mensaje por netizen »

Enhorabuena! :)

Continúa así. Te digo lo mismo que freud. Y no te rindas.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

felicidades..sigue asi niña,solo piensa en cada dia y veras que es mas facil.
venga,mucho animo
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

FINAL 2007

Mensaje por Arrepentida »

Buenas noches a tod@s,

Vamos a terminar el 2007 limpi@s y vamos a comenzar y continuar el 2008 también limpios pero a demás lo vamos a seguir con ánimo y fuerza para que la historia del demonio quede atrás y no nos persiga.

Hoy he tenido bajones e incluso ganas de llamar al camello pero gracias a la fuerza que me da mi hijo, mi familia y vosotros no lo he hecho, me he puesto a llorar y me he tumbado en el sofá y se me ha pasado.

Espero que paséis una muy buena noche y comencéis el año muchísimo mejor que terminéis este.

Muchos besos a tod@s y sobre todo ÁNIMO A TOD@S

LO CONSEGUIREMOS

FELIZ AÑO 2008

Lorena
Huyendo del demonio.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Me alegro mucho por ti hoy, Lorena!! Lo estas haciendo muy bien! Claro que puedes!

Te deseo que el año que viene te traiga la fuerza que hace falta para salir y a tod@s los que estamos aqui!

Un besazo!
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

TERCER DÍA

Mensaje por Arrepentida »

Buenas noches a tod@s,

Mi tercer día limpia, estoy muy contenta... hoy lo he pasado mucho mejor que ayer, hoy no he tenido el síndrome de abstinencia en ningún momento. Mañana me voy con mi marido al pirineo que tiene que trabajar él ahí durante dos días y allí estaré muchisimo mejor... si me quedo sola en casa seguro que me tienta el diablo y no tengo ganas de que me gane y la única manera de que no me tiente es marcharme con él.

Espero que hayáis pasado un día estupendo. :wink:

Besos a tod@s

Lorena
Huyendo del demonio.
Christin
Mensajes: 804
Registrado: 09 Dic 2007 23:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por Christin »

Hola!

Estaba por aqui, pensando a ver que tal te habia ido, estaba pensando en hacer la pregunta cuando he visto que estabas conectada y asi me he esperado a ver si lo contabas. ENHORABUENA!! genial! Un dia mas!!

Que os lo paseis muy bien en los pirineos!!

Ya nos contaras a la vuelta!

Un beso!
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

CUART DÍA (Estoy en el pirineo)

Mensaje por Arrepentida »

Buenas a tod@s,

Hoy por la mañana nos hemos venido a Oliana, mi marido tiene que trabajar 2 días aquí y para no quedarme sola hemos decidido venirnos el niño y yo con él, estaré mucho mejor aquí desconectada de todo un poco, pero me he traído el ordenador para seguiros a ver cómo lo lleváis y para contaros como lo llevo yo.

La verdad es que estoy muy contenta, pues es el cuarto día y hoy tampoco lo llevo mal, supongo que será cuestión de días. Los dos primeros días lo pasé fatal, todavía no he ido al centro, llamé el lunes, pero claro, las fechas en las que estamos son un poco difíciles para pillar a la gente en recepción, también me irá mejor ir la semana que viene y decirle al médico que llevo 9 días limpia... qué ganas tengo. Supongo que lo peor me vendrá luego, ahora es la novedad y estoy más entretenida con las fiestas. El día 21 de diciembre fui a una entrevista de trabajo pero hasta después de reyes no me dirán nada, ojalá me llamen para decirme: PUEDES EMPEZAR A TRABAJAR MAÑANA MISMO, será un aliciente más para mí... y una actividad en la que mi mente se evadirá durante un rato por las tardes.

Qué tal estáis vosotros? Cómo lleváis las fiestas? espero que muy bien...

Muchos besos y esta noche os cuento qué tal he acabado el día.

Besitos

Lorena[/u]
Huyendo del demonio.