25 años.
no tengo donde caer muerto.
todo a costa de mis padres.
Soy el peor de los hijos.
Me gusta la droga. Consumo Cocaína.
Tengo remordimientos.
Me siento mal, pero no hago nada por remediar una situación que, si dependiera de mi, sería conllevable.
Pero uno tiene familia con diferentes puntos de vista.
Soy adicto a todo lo que sea evasión.
No gasto mucha pasta, sólo la suficiente para no permitirme ahorrar ni dedicarlo a mis relaciones personales íntimas.
Valoraría positivamente una somera valoración por parte de cualquier personsa con experiencia que me la quisiera dar.
Al responder a este foro, abrirás mi pensamiento.
Necesito tu opinión.
Os quiero.
locura
-
locura
Dulce de leche,
pan con azucar.
Tu sabor
mi perdición.
pan con azucar.
Tu sabor
mi perdición.
-
dulce de leche...
2ª conjugación.
todos quieren.
te quieren.
Soledad.
Eres mi fuerte.
Renaceré aquí o allá,
todo se pierde.
Complejo de sinceridad,
Aquí me perviertes.
Además soy poeta y payaso, por si alguien lo entiende.
jejejajajojo der con la troupe.
todos quieren.
te quieren.
Soledad.
Eres mi fuerte.
Renaceré aquí o allá,
todo se pierde.
Complejo de sinceridad,
Aquí me perviertes.
Además soy poeta y payaso, por si alguien lo entiende.
jejejajajojo der con la troupe.
Dulce de leche,
pan con azucar.
Tu sabor
mi perdición.
pan con azucar.
Tu sabor
mi perdición.
- Gonzalo Moya
El remordimiento es un lastre. Decir que no está en tu mano cambiar esta situación, una muestra de autoengaño. Si no depende de ti, ¿de quién depende? No te autocompadezcas y actúa. Puedes buscar ayuda, pero en última instancia, sólo tú podrás cambiar.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/
Tus escritos son casi iguales a los mios cuando tenia 19 años, una relación con un chico ke me despreciaba, la muerte de un familiar, miles de complejos, de "obligaciones" morales impuestas por mi familia y la sociedad y sobretodo, por mi, arrastrando una bulimia que junto con mi obsesión por sacar buenas notas era mi via de escape a todo esto, cruzandome más asiduamente de lo ke me hubiera gustado con la señora cocaina....
Me volví medio loca. Ha durado 13 años. Ha sido una montaña rusa, mis más profundos miedos, complejos y contradicciones han ido saliendo a traves de la anorexia, bulima, dependencias emocionales, consumo de drogas, alcohol y finalmente codependencia.
Voy a cumplir 29 años, hace 1 año le estoy mejorando, recibí la última alta psicologica el 21 de Diciembre de 2006. He pasado por varios psicologos y ingreso en hospital psiquiatrico. He llorado mucho, he tenido despersonalizaciones, intentos de suicidio, he perdido muchos años...
Pero ahora soy muy feliz, por fin, veo la VIDA... y no le temo al fracaso, porke me ha llevado hasta aki.
Daniel, lucha por encontrar esa felicidad, no importan los años ke pasen, las personas ke dejes atras, las veces que caigas y la vuelvas a cagar, las lagrimas ke derrames, el dolor ke sientas... si de verdad quieres una vida mejor, lucha por ello, busca ayuda, busca... de donde sea....
Puedes hacerlo!!!! Despues de "morir en vida", descubrí el cielo en la tierra.
Tu tambien puedes!!
Besos Mil!
Me volví medio loca. Ha durado 13 años. Ha sido una montaña rusa, mis más profundos miedos, complejos y contradicciones han ido saliendo a traves de la anorexia, bulima, dependencias emocionales, consumo de drogas, alcohol y finalmente codependencia.
Voy a cumplir 29 años, hace 1 año le estoy mejorando, recibí la última alta psicologica el 21 de Diciembre de 2006. He pasado por varios psicologos y ingreso en hospital psiquiatrico. He llorado mucho, he tenido despersonalizaciones, intentos de suicidio, he perdido muchos años...
Pero ahora soy muy feliz, por fin, veo la VIDA... y no le temo al fracaso, porke me ha llevado hasta aki.
Daniel, lucha por encontrar esa felicidad, no importan los años ke pasen, las personas ke dejes atras, las veces que caigas y la vuelvas a cagar, las lagrimas ke derrames, el dolor ke sientas... si de verdad quieres una vida mejor, lucha por ello, busca ayuda, busca... de donde sea....
Puedes hacerlo!!!! Despues de "morir en vida", descubrí el cielo en la tierra.
Tu tambien puedes!!
Besos Mil!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida