PARA JERMANIA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marti

PARA JERMANIA

Mensaje por marti »

Jermania, me gustaria saber si me das permiso para leer tu texto en el grupo de autoayuda (el que escribiste hace 9 meses), creo que podria ser muy util.
jermania

Mensaje por jermania »

Marti, puedes leer todo lo ke he escrito en este foro i en el de cocaina. De el foro de codependencia estan el: "Siguiendo las pautas de mi psicologa" y " Vuelven las cenas de empresa", en el foro de cocaina tambien tienes "Me hundo en las ruinas de mi vida" y aqui en codepencia otro ke era una definición de la codependencia pero el otro dia lo busqué i no encontré el titulo, si lo encuentro, te lo digo, o si alguien lo ha encontrado por casualidad que lo ponga en este hilo.

Un besete!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marti

Mensaje por marti »

Gracias, Jermania. Esta semana hablaremos de la codependencia y creo que cada uno de nosotros deberia de conseguir "la paz espiritual" que tu has conseguido, para poder ser un poco mas libres y vivir nuestras vidas independientemente de lo que sucede a nuestra alrededor asumiendo lo qu no podemos cambiar.
jermania

Mensaje por jermania »

He encontrado el texto ke te decia, esta en la pagina 4 de este foro, el titulo es "¿alguien podria explicarme que significa codependencia?" i el autor es KEVIN.

Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
marti

Mensaje por marti »

La definicion de codependencia es absolutamente perfecta yo era asi en casi todo, por suerte para mi he ido cambiando en muchos aspectos
Gracias