Hola Vive. Muchas gracias por tu mensaje de ánimo, pero efectivamente cada recaída me deja hecho polvo...psicológicamente sobre todo.Vive escribió: 18 Abr 2019 22:10 Hola Hugo bueno lo primero no te vengas abajo y a seguir luchando yo leí q al revés de lo q pensamos q cuando peor se pasa es al principio, el craving empieza a atacar a los quince días cuando tu parte adicta te la empieza a pedir pq la necesita, mi marido también me lo contó como vosotros decís q Le venía un pensamiento y ya no se Le hiba en todo el día a veces le ganaba la batalla y otras no, y mas adelante cuando ya estaba más fuerte me llamaba cuando pensaba q podía caer y se tiraba hasta q llegaba a casa hablando pq sabia q como colgará caía. Bueno no pienses q has vuelto al principio pq no lo estas, leete los primeros post q escribiste y verás lo ciego q estabas, como la idolatrabas y como pensabas q no tenías ningún problema, ahora eres consciente, has pedido ayuda y estás cambiando tus hábitos, esto no es fácil como estas esperimentando pero se trata de no rendirse y poco a poco podrás vencer al craving. Un abrazo
Tan distinto me notas respecto a los primeros posts que escribía? Supongo que voy a mejor, pero sigo asociando el sexo a la coca, y me está costando mucho separar ambas cosas (librarme de una, vaya).
Lo que si estoy logrando es beber lo mínimo, y hacer bastante deporte. Me encuentro bastante mejor sólo por eso la verdad.
un abrazo