La verdad es que no es buena idea consumir cannabis a tu edad. Ni cannabis ni ninguna otra sustancia que altere tu estado de consciencia.
Se habla del cannabis, de la coca, etc, demonizandolos un poco, pero en verdad ninguna droga es ni buena ni mala, solo es cuestión de dosis!. No es lo mismo el uso que el abuso. El abuso, sea de lo que sea, es malo.
Yo te recomineod que no tomas nada que pueda alterar tu comportamiento o tu estilo de vida en el futuro. Y mucho menos tabaco ni alcohol, aunque sean LEGALES!!!.
A sonia, queria comentarle algo...tu que droga usaste??? tomaste cannabis o LSD??? viste MOTRUOS por todos lados?? jajajajajaaja
Es increible el desconocimiento y sobre todo la desinformación que la gente maneja y luego se permite el lujo de dar consejos.
Sonia, tu bebes???, fumas tabaco??? ves la TV???, tomas café???...yo consumo cannabis...entonces, quien es el drogadicto?, quien se morirá antes?, quien construye paraisos artificiales????
Seguro que alguna copita te bebes de vez en cuando eh??? jejejee pues hay a quien el alcohol le sienta FATAL!!! así que no juzgues una cosa solo por tu experiencia...porque el de al lado tuya, puede haber tenido la experiencia contraria a la tuya.
Yo soy consumidor de cannabis desde hace 30 años. Ahora tengo 47. Tengo mujer, hijos, un trabajo que me gusta, no tengo ningun problema físico ni piscológico, no tengo adicciones, deje el tabaco y el alcohol hace 2 años, y vivo feliz y contento. Soy consumidor esporádico. Es lo que decía al principio, todo es cuestión de dosis!!!. Ahhh, sonia, no vuelvas a consumir mas "ESO" que consumiste no vaya a sar que los MOTRUOS que viste se "materialicen" esta vez y te jueguen una mala pasada!!

pues yo, ánimo y suerte y recuerda...en tu vida mandas TÚ, y nadie mas!
Y haz siempre lo que te dicte tu corazón..el corazón nunca engaña. Ahora piensa en estudiar y preparate para el futuro de la mejor manera posible. Ya tendrás tiempo de experimentar con drogas y particularmente con cannabis si esa es tu decisión, pero cuando seas una persona madura mentalmente. Un beso.
SAludos