------

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
CECI.

Mensaje por CECI. »

-------
Última edición por CECI. el 07 Mar 2009 19:23, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola CEci!!

Bueno corazón, pues sigue buscando otra cosa, si tu madre esta de buenas ahora, me alegro, disfrutala asi, pero ahora que esta a buenas, hablale claro, dile como te hace sentir, y de todas formas ceci, dices que no sabes hasta cuando durará asi, pues no dejes de buscarte otra cosita por si las moscas.
Un abrazo!!!
CECI.

Mensaje por CECI. »

-----
Última edición por CECI. el 07 Mar 2009 19:23, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola ceci!!

Bueno xikilla, tu madre otra vez, aun te piensas de buscarte un curro?? :o
Tu madre no se puede apañar sola en el bar? Si te buscaras trabajo te pagarian mejor que tu madre eso seguro, y le podrias dar algo simbolico, si eske va muy apretada, que no lo se, pero esque no hay derecho a que te trate asi, joer es tu madre.
Y muchiiiiiiiiisimaaaa suerte ceci en tus examenes cariño!! :D
Un besito y ya nos contarás!
jermania

Mensaje por jermania »

Ceci, por dios!!! ke tu madre te esta maltratando.... que se busque una empleada y ke le clave las uñas a ella. a ver cuando tarda en denunciarla....

Buscate un epleo, sera por tu bien, con algo de dinero te podras pagar un alkiler, ya es momento de sacara las alas y volar del nido, CECI!!!

Debes animarte a buscar un nuevo futuro para ti!! Besos!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Ceciiiii....no lo leeras ya,pero MUCHA SUERTEEEEEEEEE en la selectividad,,espero que vayas tranquilita y que te salgan muy bien,,,

un besote guapa,, :wink:
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Ceciiiiiiiiiiii, mucha suerte para a selectivdad, ya verás que te va a salir muy bien, tú centrate en tí misma y aíslate del exterior, ya hablaremos de tu madre cuando hayas aprobado. Un besito
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
sonia

Mensaje por sonia »

Hola Famili, entro en este post pues ayer por la noche hablé con Ceci y me comentó que ya solo le faltan 2 examanes para hacer, que los hace hoy claro, evidentemente, lo primero que me preguntó fue por todos, le puse al dia de Rosa, Marian, Ali, CapriAa (mira que es dificil este nombre...), Jer, Mª Jose... todos vaya, bueno los que más asiduamente escribimos y eso, que de momento le han ido bastante bien y que le ha ido de perlas estar unos días fuera de su casa.
Si hoy puede, cuando llegue a su chocita nos escribirá.
Un besote
Vive !!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Ei, Ceci, preciosaaaaa!!! Me alegro de que te haya ido bien los primeros exámenes, estás hecha una buena empolloncilla, jejejeje. :wink:

Espero que tu estancia en Valladolid haya sido relajante y gratificante al máximo, te lo mereces guapa!!!

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Gracias sonia por la información, :wink:

Felicidades ceci!!! Me alegro k te hayan salido bien :D

Sonia jejejeje si te resulta complicado pon solo Capri ;)

Un abrazo a todas.
CECI.

Mensaje por CECI. »

------
Última edición por CECI. el 07 Mar 2009 19:24, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Bienvenida de nuevo CEci!!!

Me alegro d k por lo menos estos dias te hayan servido para desconectar de todo, ya nos contarás k tal los examenes ;)
Un besito.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola Ceci..que bien,que bien..es muy buena señal que hayas salido contenta de los examenes.Ahora disfruta hasta que te den las notas ,no pienses si suspendes o no,has hecho un gran esfuerzo y eso es lo importante.Ahora a disfrutar estos dias.

Y lo de la experiencia del pisito,pues me alegro mucho,ademas de que has desconectado..te has podido hacer una idea de lo como podria ser vivr por tu cuenta,como seria estar con alguien compartiendo piso..y quien sabe,quizas te llev hacia delante eso,y lo tengas mas presente.

Bueno que me alegro mucho ,de verdad,espero que la vuelta a casa haya sido tranquila y que tu madre te haya dejado un poco EN PAZ.

un abrazo muy fuerte guapa
CECI.

Mensaje por CECI. »

-----
Última edición por CECI. el 07 Mar 2009 19:25, editado 1 vez en total.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Ceci...FELICICDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!...OLE OLE Y OLE niña,que alegria me has dado.
Y que bien lo del finde no? a celebrarlo,claro que si,que te lo mereces campeona.

Ahora a disfrutarlo,y no dejes que tu madre te amarge..e?

Un abrazo muy fuerte