------
Mira Ceci, te vas a un banco o una caja (la ke te vaya mejor o tu kieras), con 5 euros o lo ke tengas, te abres una libreta a TU nombre, te haces una fotocopia y ya estaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Libreta para ti i tu beca, no se te ocurra dar la fotocopia de la libreta ke tiene tu madre, ke no vea ni toque TU beca.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Hola Ceci, perdona que haya tardado tanto en contestar, pero entre el trabajo y lo de Rosa me he quedado un poco aturdida.
Lo del Banco/Caja, Lo que haría yo: La libreta que tienes quien es la titular tu madre o tu o las dos, pomgo los casos opcionales:
- si solo eres tú la titular y tu madre la autorizada, vas al banco y pides un duplicado de libreta porque la has perdido y sobre todo que saquen a tu madre como autorizada, porque ella tendrá acceso a esta libreta siempre que quiera (como te ha dicho Jer).
- si ella es la titular y tu la autorizada, manda ella. (abres libreta nueva)
- si sois las dos las titutales mandais las dos. (abres libreta nueva)
Esto no es ningún problema cariño, pero claro si tu no lo sabes lo ves un gran problema, pero ves, hay soluciones pa tooo, bueno casi toooo.
Por cierto, FELICIDADES CARIÑO !!!!! viva nuestra estudiante!!!! aquí tenemos una muestra d la juventud que está subiendo, juventud que sabe luchar.
Un besazo
Lo del Banco/Caja, Lo que haría yo: La libreta que tienes quien es la titular tu madre o tu o las dos, pomgo los casos opcionales:
- si solo eres tú la titular y tu madre la autorizada, vas al banco y pides un duplicado de libreta porque la has perdido y sobre todo que saquen a tu madre como autorizada, porque ella tendrá acceso a esta libreta siempre que quiera (como te ha dicho Jer).
- si ella es la titular y tu la autorizada, manda ella. (abres libreta nueva)
- si sois las dos las titutales mandais las dos. (abres libreta nueva)
Esto no es ningún problema cariño, pero claro si tu no lo sabes lo ves un gran problema, pero ves, hay soluciones pa tooo, bueno casi toooo.
Por cierto, FELICIDADES CARIÑO !!!!! viva nuestra estudiante!!!! aquí tenemos una muestra d la juventud que está subiendo, juventud que sabe luchar.
Un besazo
Vive !!!!
- ESTHERydavid
Muchas felicidades, cielo, por tu título, sé que te ha costado mucho esfuerzo, pero todo en esta vida tiene su recompensa. Por cierto, has pensado ya que te gustaría estudiar cuando apruebes la selectividad???????'
Respecto a lo del banco, haz caso de lo que te dicen las chicas.
Un beso fuerte, Ceci, creo que tienes que ser una persona increiblemente fuerte para sobrellevar todo lo que tienes encima con 19 años. Realmente admirable. Aqui tenemos el ejemplo de una persona con problemas, con problemas reales, y que no toma el camino fácil de evadirse de ellos, todas sabeis con qué.....
Respecto a lo del banco, haz caso de lo que te dicen las chicas.
Un beso fuerte, Ceci, creo que tienes que ser una persona increiblemente fuerte para sobrellevar todo lo que tienes encima con 19 años. Realmente admirable. Aqui tenemos el ejemplo de una persona con problemas, con problemas reales, y que no toma el camino fácil de evadirse de ellos, todas sabeis con qué.....
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
..FELICIDADESSSSSSSSSS CAMPEONAAAAAAAAAAA!!!!...que no veas si te lo has currado,no?,,claro que si tia,ahora la selectividad,,ante todo mucha calmaaaaaaa,,,yo la hice hace cinco años y bueno creo que te machacan tanto con que es mega dificil,que al final vas histerico solo por lo que te dicen,,y llegas alli y es mucho mas facil,,si has estudiado te tiene que salir bien por huevs,,asique tia tranquilidad y veras como alli te vas acordando de muchas mas cosas de las que crees,,
bueno ya nos contaras que tal lo vas llevando, y aver que notazas sacas,,mucho animoooooooo!!! que merece la pena ,de verdad,,
un besote
bueno ya nos contaras que tal lo vas llevando, y aver que notazas sacas,,mucho animoooooooo!!! que merece la pena ,de verdad,,
un besote
Hola CECI!!
Bueno bueno!! Me encanta lo feliz que estas! Se te nota!!
Y lo de tu madre si esta como autorizada, pues lo k te dijo el del banco, tienes que tener su firma y consentimiento para sacar la pasta o cambiarla a otra cuenta...
Ceci, que tu madre no te paga por currar en el bar?? Si ni sikiera te paga creo que seria muy buena idea que te buscases otro trabajo, asi al menos podrias ahorrar algo, y evitarias sufrimientos estando con tu madre en el bar..Bueno es tu decisión, claro esta, pero me parece injusto que encima de que estas ahi ayudandola no te pague... Un besito!!!!
Bueno bueno!! Me encanta lo feliz que estas! Se te nota!!

Y lo de tu madre si esta como autorizada, pues lo k te dijo el del banco, tienes que tener su firma y consentimiento para sacar la pasta o cambiarla a otra cuenta...
Ceci, que tu madre no te paga por currar en el bar?? Si ni sikiera te paga creo que seria muy buena idea que te buscases otro trabajo, asi al menos podrias ahorrar algo, y evitarias sufrimientos estando con tu madre en el bar..Bueno es tu decisión, claro esta, pero me parece injusto que encima de que estas ahi ayudandola no te pague... Un besito!!!!
Hola ceci!! Lo primero de todo muchas FELICIDADES GUAPETONAAA!!!!tal y como te dicen yo también creo que deberias buscarte un curro y un pisico,según dice tu madre cuando te vayas te vas a dar muxas ostias puede ser que si , pero vas a tener muxisima tranquilidad y fuerza para poder ayudar a tu madre desde fuera y vivir tu vida, que es muy importante, yo lo hice en su momento, es duro pero la recompensa tambien es muy grande!Muxisima suerte en todo lo que hagas, un besico corazón!!