Adicto diario de la noche a la mañana.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Killo95st

Adicto diario de la noche a la mañana.

Mensaje por Killo95st »

Bueno, después de par de años siendo ojeador en el foro hoy me decido a publicar mi situación:

Tengo 30 años y llevo consumiendo diariamente 2 años, en este tiempo lo máximo que he estado sin hacerlo ha sido menos de una semana y he llegado a un punto que lo hago siempre en casa, yo solo, es una enfermedad silenciosa que cuando te das cuenta, estás metido de lleno. Mi problema es que no me suele sentar bien y cuando se me acaba la bolsa (siempre compro 20e diarios y algún día hasta 40e), empiezo a tener ansiedad, paranoias y a las dos horas de terminar, se me desfigura la cara y tiene que pasar un buen rato para que mi cuerpo empiece a estabilizarse, aparte de eso, tengo un agujero en el tabique que no es normal, todos los días me sueno y me salen trozos negros, sangre o mocos verdes…. Es un suplicio y aún así, sigo haciéndolo al día siguiente. He llegado al punto de indagar y buscar el origen de mi problema y creo que está en que estar metido en esta nube, pierdo autocontrol y por no verme “solo” con mis pensamientos, consumo para evitar tristeza o comerme la cabeza pero la realidad es que cuando se me acaba el tema, termino mucho peor, soy muy impulsivo y siempre que voy a pillar lo hago en modo automático y aunque soy consciente del daño que me hace, no me impide ir y hacerlo.

Aparte de esta adicción, para calmar la ansiedad y el vacío que me produce el crash, suelo usar benzodiazepinas, premax, fármacos para bajar la tensión, etc. en fin, un cúmulo de medicamentos que me tienen químicamente quemado el cerebro, también he sido fumador de porros desde los 17, fumo diariamente y siempre ha sido mi aliado para el día a día pero siento que la cocaina me ha absorbido tanto que he llegado a olvidarme de comprar polen, algo muy sorprendente… en fin, soy un desastre.

Tengo mi empleo fijo bien remunerado, coche y casa de alquiler pero todo esto se va a acabar si no pongo remedio ya, mi pareja me dejó después de 13 años de relación por culpa de esta adicción. Ahora mismo estoy de baja por ansiedad y depresión por no decir que es por esta adicción que me está impidiendo hacer mi día a día, soy incapaz de tener una rutina, horarios y hábitos saludables, únicamente estoy comiendo por la noche cuando se me ha pasado el efecto de la coca o por la mañana antes de consumir pero estas últimas semanas, es levantarme de la cama y voy a pillar por lo que cada vez como menos, en este tiempo he bajado 12 kilos (siempre he sido flaco y antes de, entrenaba a diario) así que podéis haceros una idea de cómo estoy, estoy en el punto que enseño fotos mías de hace dos años a alguien nuevo y no me reconocen.

Espero que si hay alguien leyendo esto le sirva como ejemplo de cómo puede acabar.

Saludos
Zooey

Re: Adicto diario de la noche a la mañana.

Mensaje por Zooey »

Hola Killo95st,

El problema que tienes no es que te siente mal la coca, el problema es que tienes una "enfermedad" (adicción) de la que no puedes salir solo, como la mayoría de gente de aquí. Entiendo que si estás escribiendo aqui en el fondo es porque quieres salir, pero no sabes como.
Te recomiendo que le des un par de vueltas al tema y que pidas ayuda en CAD de la SS o en un psicólogo especializado en adicciones.
¿Cuantos años llevas consumiendo? A parte de los dos años en los que dices que lo haces a diario. Lo primero es empezar a tomar conciencia de que no hay un final feliz en el trayecto que estás tomando. A partir de aqui te recomiendo que te informes mucho. Lee libros del tema. Yo te recomiendo que leas "Querer no es poder" y "Jodida Adicción ".
A mi una serie que me ayudó a abrir los ojos, cuando estaba en su situación el año pasado, fue "Yo, Adicto".
No sientas vergüenza por no poder parar tú solo. Todos hemos pasado por eso... Es una enfermedad. Tus circuitos de dopamina están alterados.
Lo primero es que tú estés convencido, eso sí. Yo no te puedo convencer si tú no estas seguro, pero si te decides a parar esta situación y necesitas palabras de apoyo, estaré por aqui.
Muchos ánimos,