Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fran99

Re: Para los que empiezan a salir... (Recomendaciones)

Mensaje por Fran99 »

Intentar darte cuenta de la gente que te va haciendo "la pelota" diciéndolo de lo guay que eres, lo loco que estás, lo bien que hacen las cosas y todos son traficantes o "amigos" falsas amistades que pretenden que les subvenciones su dosis y para nada le importa tu salud. Y en este mundo solo vas a conocer gente así. Como bien decía antes un compañero diciendo lo mismo que estaba diciendo yo dejar la m***** esta y juntarte con gente que realmente merece la pena gente que te va a aportar mucho en tu vida que sin duda te va a ayudar a salir adelante sin esperar nada a cambio.
Fran99

Mensaje por Fran99 »

No cuentes con que el enemigo no acuda, confía en tener los medios para enfrentarte a él. No cuentes con que el adversa- rio no ataque, confía en poseer lo que no puede ser atacado. Si puedes recordar siempre el peligro cuando estás a salvo y el caos en tiempos de orden, permanece atento al peligro y al caos mientras no tengan todavía forma y evitalos antes de que se presenten. Esa es la mejor estrategia de todas. (El Arte de la Guerra, de Sun Tzu.
Skystriker

Mensaje por Skystriker »

Yo he recaído en varias ocasiones. Aunque soy un adicto funcional, mi deseo mas grande es salir de la cocaína. Es duro pero siento que puedo, ya llevo unas semanas sin consumir los fines de semana. El sábado pasado estuve a punto pero logré resistir. Ánimo, que sí se puede!