Es una fractura total con la vida que conocías hasta ahora, literalmente nunca vas a volver a ser la misma, y eso asusta, pero es que tampoco hay que verlo como algo maloZooey escribió: 08 Mar 2025 17:38 Gracias Garpin y Philomeno!
Lo de las 10 semanas me ha animado un poco.. La verdad es que el primer mes fue relativamente fácil, pero ahora creo que empiezo a ser consciente de que no es solo dejar las drogas, sino cambiar profundamente desde casi los cimientos, y eso duele, descoloca y asusta, pero hay que pasarlo, imagino. No se sale sin sufrir.
El lunes tengo psicólogo privado, a esperas del proceso de la SS y espero que me ayude un poco, ya que en un mismo día paso por mil estados de ánimo diferentes.. casi todos "negativos" (en algún momento me río, pero más bien poco).
Philomeno, gracias por toda la información que me has brindado. Agradezco mucho que te tomes la molestia de asesorarme y animarme. Si el proceso del CAS no me fuese bien, desde luego que intentaría ir a NNAA, pero ahora ya esta a punto de llegar la primera visita, y quiero intentarlo por esta vía.
Un abrazo enorme para los dos!
Si, es un hecho que no vas a volver a ser la misma, pero eso puede ser hasta bueno, serás diferente, quizá mejor, tendrás otros hábitos, otras amistades, otros pasatiempos, de ti depende como crear esa nueva vida
No lo veas como una condena de perder lo conocido (que tan bonito no sería si acabas así), sino más bien como un folio en blanco en el cual poder escribir todo lo que te imagines para una nueva vida, diferente si, pero puede que también mejor