Recaída después de seis meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Unomas

Recaída después de seis meses

Mensaje por Unomas »

Ayer sin saber ni como ni cuando en un plisplash me vino a la cabeza y me fui a pillar cogí un medio me tomé una cerveza en un bar y acabé consumiéndolo yo solo en mi casa con cervezas y tabaco.... Después cuatro pastillas de lorazepam y hasta hoy....

Se me hace muy duro en el momento que se me acaba me hubiera apetecido otro medio pero gracias a Dios no se dio el caso , el bajón que me da es terrible...
Hoy curiosamente no tengo resaca y estoy bastante bien supongo que será el efecto del lorazepam..

no sé si atribuirlo a que se me acabó el contrato de trabajo y hasta enero seguramente no empieze...
Es una ***** perder todo lo que tenía avanzado , pero bueno quiero pensar que es un bache en el camino

Os leo...
Garpin

Re: Recaída después de seis meses

Mensaje por Garpin »

Unomas escribió: 08 Dic 2024 10:56 Ayer sin saber ni como ni cuando en un plisplash me vino a la cabeza y me fui a pillar cogí un medio me tomé una cerveza en un bar y acabé consumiéndolo yo solo en mi casa con cervezas y tabaco.... Después cuatro pastillas de lorazepam y hasta hoy....

Se me hace muy duro en el momento que se me acaba me hubiera apetecido otro medio pero gracias a Dios no se dio el caso , el bajón que me da es terrible...
Hoy curiosamente no tengo resaca y estoy bastante bien supongo que será el efecto del lorazepam..

no sé si atribuirlo a que se me acabó el contrato de trabajo y hasta enero seguramente no empieze...
Es una ***** perder todo lo que tenía avanzado , pero bueno quiero pensar que es un bache en el camino

Os leo...
Quieto parado no seas dramas, te llevo leyendo va a hacer dos años, y siempre sigues el mismo patrón, aguantas perfectamente pero recaes a los 5-6-8 meses, lo cual ves como algo negativo

Pero chico, no estás tan mal, prácticamente nadie lo deja a la primera de golpe, las recaídas son algo normal, y no estás en un punto de que digas “no puedo seguir así” por qué al fin y al cabo, puedes llevar una vida perfectamente funcional con esos consumos en lo que consigues que sea definitivo

Si a mi en el fondo me das hasta envidia, ya quisiera yo poder pegarme un homenaje cada x meses por jodido que estuviera después, el problema es que yo sé que si lo hago, no tardo una semana en volver a consumir prácticamente a diario

No te rayes, siguen haciéndolo así, que alguna será la última, y de mientras preocúpate en mantenerte igual de sólido en estar meses sin consumir
Unomas

Mensaje por Unomas »

Gracias por el apoyo sí la verdad que viéndolo así no estoy tan mal..
pero bueno no quiero bajar la guardia
Porque además estas fechas son muy malas
y pasar de estar meses a hacerlo cada fin de semana es un segundo..

pero bueno ahora con la mente en aguantar mínimo otros seis meses e identificar dónde tuve el fallo...
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Hola unomas!!! "El verdadero guerrero no es el que siempre gana sino el que nunca se rinde y comienza cada batalla sin miedo a perder" creo que estás ganando el pulso que tienes con la adicción, a veces cuando nos da un puñetazo la vida pensamos en la autodestrucción o eso me ocurre a mí. Como dice Garpin te tiras muchísimo tiempo sin consumir y de vez en cuando caes pero no es grave, sigue así. Yo personalmente sigo sin consumir y al ver lo que estoy consiguiendo en la vida y solo por no consumir, no son golpes de suerte, no es el destino sino que jamás podía avanzar ni conseguir lo que estoy consiguiendo drogado. Lo has dicho bien ya que no puedes bajar la guardia ni volver a normalizarlo y esa es la idea. Lo estás haciendo muy bien unomas y antes de rendirte recuerda la razón por la que empezaste. Suerte y fuerza a tod@s. Os quiero.
Fran
Unomas

Mensaje por Unomas »

Fran99 escribió: 13 Dic 2024 21:14 Hola unomas!!! "El verdadero guerrero no es el que siempre gana sino el que nunca se rinde y comienza cada batalla sin miedo a perder" creo que estás ganando el pulso que tienes con la adicción, a veces cuando nos da un puñetazo la vida pensamos en la autodestrucción o eso me ocurre a mí. Como dice Garpin te tiras muchísimo tiempo sin consumir y de vez en cuando caes pero no es grave, sigue así. Yo personalmente sigo sin consumir y al ver lo que estoy consiguiendo en la vida y solo por no consumir, no son golpes de suerte, no es el destino sino que jamás podía avanzar ni conseguir lo que estoy consiguiendo drogado. Lo has dicho bien ya que no puedes bajar la guardia ni volver a normalizarlo y esa es la idea. Lo estás haciendo muy bien unomas y antes de rendirte recuerda la razón por la que empezaste. Suerte y fuerza a tod@s. Os quiero.
Fran
Gracias! Mi problema ahora mismo es el tiempo libre, y la soledad a veces puedo jugar más pasadas... dado que no estoy trabajando y se me hacen los días eternos , no tengo con quién quedar ya que mis antiguas amistades todos beben alcohol y consumen es muy difícil esto
Garpin

Mensaje por Garpin »

Si no es mucho preguntar, de dónde eres?

Puedes decírmelo por privado
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Unomas escribió: 22 Dic 2024 10:03
Fran99 escribió: 13 Dic 2024 21:14 Hola unomas!!! "El verdadero guerrero no es el que siempre gana sino el que nunca se rinde y comienza cada batalla sin miedo a perder" creo que estás ganando el pulso que tienes con la adicción, a veces cuando nos da un puñetazo la vida pensamos en la autodestrucción o eso me ocurre a mí. Como dice Garpin te tiras muchísimo tiempo sin consumir y de vez en cuando caes pero no es grave, sigue así. Yo personalmente sigo sin consumir y al ver lo que estoy consiguiendo en la vida y solo por no consumir, no son golpes de suerte, no es el destino sino que jamás podía avanzar ni conseguir lo que estoy consiguiendo drogado. Lo has dicho bien ya que no puedes bajar la guardia ni volver a normalizarlo y esa es la idea. Lo estás haciendo muy bien unomas y antes de rendirte recuerda la razón por la que empezaste. Suerte y fuerza a tod@s. Os quiero.
Fran
Gracias! Mi problema ahora mismo es el tiempo libre, y la soledad a veces puedo jugar más pasadas... dado que no estoy trabajando y se me hacen los días eternos , no tengo con quién quedar ya que mis antiguas amistades todos beben alcohol y consumen es muy difícil esto
Hola unomas, yo no puedo tener tiempo sin hacer nada siempre e de estar ocupado, el tiempo libre no es malo sino el dejar a tu mente pensar sola. Intenta estar ocupado y ser productivo, intenta levantarte temprano y acostarte temprano, sal a hacer deporte sal al polideportivo o a algún gym o solo sal a caminar pero siempre activo lee algún libro o ves a la biblioteca publica y hazlo alli, no pases mucho tiempo en casa solo ni dejes que tú cabeza piense por si sola. Espero que esto te sirva, haz un pequeño esfuerzo para una grandísima recompensa.
Unomas

Mensaje por Unomas »

Otro problema que me veo que tengo a la hora de conocer mujeres o gente nueva. Qué excusa poner cuando te preguntan? Por qué noves alcohol?
Garpin

Mensaje por Garpin »

Unomas escribió: 01 Feb 2025 13:18 Otro problema que me veo que tengo a la hora de conocer mujeres o gente nueva. Qué excusa poner cuando te preguntan? Por qué noves alcohol?
Porque no me apetece, punto, es que no tienes que dar más explicaciones
Unomas

Mensaje por Unomas »

Ya pero es difícil y más en ciertas edades donde quieren ir a festivales conciertos etcétera
Fran99

Mensaje por Fran99 »

E probado el alcohol pero de nunca me gustó, ni el sabor ni la sensación. Si alguien me pregunta si bebo le digo que no me gusta y si insiste en que me tomé una copa creo que estoy con la persona equivocada y normalmente me apartó de ella. Nadie en su sano Juicio intenta convencer a otra persona que beba.
Garpin

Mensaje por Garpin »

Unomas escribió: 02 Feb 2025 20:58 Ya pero es difícil y más en ciertas edades donde quieren ir a festivales conciertos etcétera
Tienes que ser consciente de que un añito sin festivales no te vas a morir por ello, llevabas 6 meses limpio, que no es tanto en realidad, date un poco de tiempo más y se irá, el problema es que tarda más de lo que creemos y por eso a veces tenemos la sensación de que nunca se va a ir, pero es solo cuestión de tiempo
Unomas

Mensaje por Unomas »

Fran99 escribió: 02 Feb 2025 22:32 E probado el alcohol pero de nunca me gustó, ni el sabor ni la sensación. Si alguien me pregunta si bebo le digo que no me gusta y si insiste en que me tomé una copa creo que estoy con la persona equivocada y normalmente me apartó de ella. Nadie en su sano Juicio intenta convencer a otra persona que beba.
Ya pero la realidad es que vivimos en una sociedad en la que todo el mundo bebe , y en determinadas edades. Es complicado conocer gente que no beba , actualmente tengo cero vida social, gimnasio casa trabajo , yo sé que no puedo beber... Si bebo automáticamente quiero consumir cocaína , eso es así
Zooey

Mensaje por Zooey »

Puedes decir que tienes alergia (tengo una amiga que tiene alergia al vino) o que te sienta muy mal. Igualmente te sorprendería lo rápido que la gente normaliza el no beber. En realidad a la gente le da igual, somos más nosotros mismos, que nos identificamos con el alcohol y las drogas para sentirnos más guais (triste, pero cierto).. a la gente se la trae al pairo.. un "no me gusta el alcohol" y rara vez te presionan más.
Besos,