Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Bueno pues me paso por aquí después de mucho tiempo sin dar señales para dar una buena noticia, llevo una temporada donde mi consumo se ha reducido significativamente, a pesar de no haber abandonado el consumo aún, este se da muy rara vez, y no consumo tampoco otras sustancias, al final la reina fue la cocaina, quiero decir que consumo una vez cada dos meses o ni siquiera eso, desde que empecé a consumir hace ya más de 8 años llevo unos 8-9 meses donde soy capaz de disfrutar una noche de fiesta sin consumir e incluso me lo paso bien, aún me cuesta aceptar que más pronto que tarde tiene que llegar la última vez pero mi impulsividad a veces me ciega, tampoco me arrepiento y me martirizo por ello, lo veo como parte del proceso…al final la cocaina formó parte de mi vida durante casi una década, por otro lado tampoco fumo porros ya y hasta dejé el tabaco casi por completo, solo fumo vape con nicotina

Al igual que siempre como soy muy cabezota nunca me planteé recibir ayuda externa y quise hacerlo por mi mismo, realicé un esfuerzo de introspección e intentar entender que es lo que verdaderamente quiero en mi vida y que no quiero, como ya lo dije me producía ansiedad el pensamiento de no volver a consumir nunca y tener que estar en guardia ante una recaída…por eso creo que no llegue nunca a creérmelo del todo, quizás en mi se produjo un cambio de mentalidad, la madurez llegó al darme cuenta que estoy muy cerca de los 30 y desde los 21 he consumido casi de manera ininterrumpida.

También se debe a que en el trabajo confiaron en mí y a pesar de saber cómo soy y mi consumo etc. como he sido siempre responsable y los días de post consumo me he esforzado más para que no afecte mi rendimiento hace unos meses me dieron la oportunidad de ascender y ahora soy manager o traducido al español gerente, la gerente general me dijo en su día, se que eres muy trabajador y responsable y queremos darte una oportunidad, yo he dado la cara por ti pero tienes que entender que nada de drogas y fiestas el día antes de trabajar por que tienes que dar ejemplo…eso me hizo pensar mucho y me propuse cambiar mi vida, dar un giro, me apunté al gimnasio y resulta que me volví por así decirlo adicto a entrenar, a pesar de tener turnos de cierre y terminar tarde cuando salgo de trabajar voy al gimnasio, desde diciembre 2023 a día de hoy pasé de 66kg a 82kg, me veo mucho mejor físicamente, de ánimos etc. El gimnasio es una constante fuente de dopamina, ver tus cambios físicos, ver que la gente lo está viendo…estoy en el punto donde tampoco soy un obseso del gimnasio pero casi si no voy más de dos días me siento mal, el ejercicio me ayudó bastante en parar el consumo, consumir un día implica no ir al gimnasio dos, comer mal y descansar poco así que no me compensa en absoluto un placer vacío e inmediato cuando puedo disfrutar al verme en el espejo…cuando veo cambios semanales en mi y cumplo metas pequeñas pero difíciles de conseguir, un buen físico no se compra es cuestión de perseverancia y constancia.

Luego hace 6 meses conocí y lo digo sin exagerar a quizás la mujer con la que quiero compartir mi vida, es una chica maravillosa, me entiende perfectamente, tiene mucha madurez pero a la vez su lado salvaje por así decirlo pero actuando con cabeza, hemos ido descubriéndonos el uno al otro, nos apoyamos y puedo decir que muchas veces me para los pies y me hace recapacitar, si discutimos como soy más impulsivo y no mido mis palabras al final me dice piensa bien todo lo que has dicho y cuando lo hayas hecho en frío volvemos a hablar, al mismo tiempo no me juzga por mi pasado y hasta está orgullosa de mí por haber salido de todos los baches en lo que me metí.

Se que anteriormente era bastante arrogante, hacía apología al consumo, contaba mis batallitas etc. Pero creo que he cambiado en ese aspecto quizás estar a punto de dejar atrás los 20 me hizo entrar en razón y madurar…también me cansé de noches sin dormir, bajones y no avanzar en la vida, en España era distinto, no estaba contento con mi vida y me refugié en el consumo, pero aquí en Holanda tengo otras prioridades, un sueldo mejor, más oportunidades y el consumo es contraproducente…en vez de refugiarme en la cocaina si algo me disgusta busco una solución más sana y me mantengo optimista.

Es un gusto volver por aquí y siento mucho mi actitud de años atrás, era inmaduro y estaba cegado por el autoengaño.
Klic

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Klic »

Un alivio leerte y ver que se puede salir