Pues no recuerdo gutter….creo que si, creo recordar que si aunque poca. Eso si, puedo asegurar que este san Juan pasado nada de nada, y las navidades totalmente respetadas y eso ayuda a no pensar que en esos días hayan excesos…es como tener un reset positivo y no conectar esos dias en consumo.gutter escribió: 28 Jun 2020 21:55 luzdevidahoy, ¿cómo te fue en San Juan?
Si volviste a caer, no te preocupes, pero tienes que volver al camino correcto cuanto antes, no abandones!
Esto es un camino largo!
Si que es verdad que el nivel ha bajado mucho…si ha habido algún escarceo ha sido muy bajo en comparación con meses y años anteriores…pero sigo teniendo problemas en relajarme, bajar la guardia, tomarme un par de cervezas con envida que no pasa nada porque no hay acceso, y que mi pareja tenga una genial idea Que me cueste rechazar.
La psicóloga que tenía…poco me ayudaba, sólo escuchar y poco más.
Así que mañana toca ponerme las pilas con el nuevo psicólogo, le tengo mucha fe, ganas e ilusión de esa cita….veremos que podemos ir haciendo.
Voy apartando amistades…pero es que voy a acabar sola! ( medio lo estoy) Todos alrededor consumen, voy separando gente y momentos, me estoy volviendo la antisocial totalmente entre todo el círculo de gente.
Os cuento cosas…me repito. Se os quiere y al volver a estar aquí veo que os necesitaba de nuevo.