Soy nueva por aca..

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nomeacuerdo

Soy nueva por aca..

Mensaje por nomeacuerdo »

Hola les quiero contar mi historia y escuchar a gente que realmente ha pasado lo mismo que yo.

Fui deportista toda mi vida,a los 17 años me contactaron representantes para irme a otro pais a jugar..en mi casa nadie hizo caso, y no pude hacerlo. a los 19 años entre a estudiar una carrera (educacion fisica) y estando alli,cai en una lesion..y se vino el mundo abajo,conoci la droga..y me enamore de ella..estuve dos años consumiendo y escuchando a una persona importante para mi en estos momentos,hizo darme cuenta que no podia seguir asi..me ayudo tanto,que creeo le debo la vida. Hace 2 años que no consumo nada de nada..pero desde los 17 que esos benditos representantes me presionan para que siga jugando,cuando yo ya me he retirado..y me he recibido y he logrado encontrar mi vocacion en esta vida..me han metido en un enrredo para que deje mi trabajo,q por cierto,es con esta persona que tanto me ayudo..me han hecho declarar en mi trabajo que les he robado y yo no lo he hecho,pero con el antecedente de mi enfermedad..quien me va a creer? lo hice porque tenia entendido que habia camaras en el lugar y que sabian que yo no habia sido..y se acababa el problema... ahora me dijeron que me tome "un tiempo" en el trabajo,que cuando todo este tranquilo volvere..que es por mi bien..y bla bla bla ..pero yo no aguanto mas..no puedo hacer nada sin pensar en eso,ahora mismo deberia estar camino al trabajo..estoy pagando por algo que no hice, y mi palabra no vale nada..porque soy adicta..seria mejor muchas veces haber muerto de una sobredosis..que estar viendo como todos se alejan..
de esto se sale

Mensaje por de esto se sale »

Hola guapa!! Cuéntale todo lo que llevas dentro a la persona que tanto te ayudó! No pienses esas cosas terribles, tú vales mucho, dedícate a lo que te gusta, lo que te de la tranquilidad y te aleje de la droga!!