Eva, podemos escribir lo que no parezca que está bien o mal, pero eso no quiere decir que tengamos razón o no. Imagínate una madre que por casualidades de la vida da con este foro y lee mensajes de que se puede salir de la droga.......esa madre DESESPERADA intentara que su hija/o entre en este foro y lea que hay salidas....que verdaderamente se puede salir......Que pasaria si en vez de leer mensajes positivos, lea cuantas veces nos hemos drogado, o como lo hacemos. Esto no es una carrera de quien se ha drogado mas. Con esto no quiero hacer ninguna carga destrucctiva en contra tuya....simplemente que te des cuenta, que hay que tener mas tacto a la hora de escribir. Po ejemplo, yo cuando decidi quitarme de la heroina, conoci este foro y te puedo asegurar que me sirvió de una ayuda inmensa, que hubiera pasado, si hubiera leido como se droga la peña con pelos y señales, pues logicamente, no hubiese abierto este foro jamas de los jamases...........repito tu no tienes la culpa de que nadie se droge, simplemente tienes que ser mas sensitiva con los demas foreros, ya de por si se pasa mal, para tener que aguantar mensajes tan agresivos. Lo que para ti es normal, para personas que hayan decicido dejarlo, es como una provocación. Aqui no se trata, si era esa tu intención, seguramente "NO".....pero hay momentos en nuestra vida que estamos mas sensibles y letras como esas pueden cambiar nuestro estado anímico.
Todos somos humanos lo hermoso y mágico es reconocer nuestros errores y atajarlos. Como he dicho antes, no se trata de ganadores y perdedores. Hay dias de todos los colores.....de que color es tu dia???? Solo nosotros tenemos la capacidad de estar bien o mal.....marquemos la diferencia y seamos lo mas felices que podamos....La vida es tan corta, que es muy triste desperdiciarla con problemas o regalarsela a la droga.
-------------------------------------------------------------------------------------
Todas las batallas que tenemos a nuestras espaldas, afortunadamente pertenecen al pasado................No tratemos de impresionar, ni tan siquiera a nosotros mismos..............Agua pasada no mueve molino, centremos la atención en el AHORA. Busquemos todas las herramientas a nuestro alcanze para luchar contra nuestra, adicción, droga, problema, enfermedad, da igual el nombre.
Se puede salir de la droga, es proponerselo y punto. He escrito estas letras de buen rollo, al menos esa era mi intención. Da igual si es coca, heroina O pastillas......lo importante es salir de ese infierno.
Un saludo a tod@s. Y ha seguir disfrutando de este regalo llamado VIDA

QUE FLUYA EL BUEN ROLLO, ES MAS SALUDABLE Y SANO. "GRACIAS"