Por cierto Margaritota, me pasé por tu hilo para echarle una lectura. Todo un ejemplo de superación y de echarle un par de agallas a la vida. 5 meses ni más ni menos.
Desde aquí también quería trasladarte mi enhorabuena!

¿Parte del proceso? No, ni de lejos. Si quieres salir de ese mundo asqueroso en el que te has metido, lo primero que debes hacer es dejar de autoengañarte: has metido la pata hasta el fondo, has tirado a la basura seis semanas de mejora.darkangel escribió:Me avergënza decirlo pero he tenido una recaída. dicen que es parte del proceso. La cuestión es que creía tenerlo todo bien dominado, pero sin que pasara nada en especial me dije, por qué no me voy a meter uno hoy que estaba triste y solo?
En fin................
Abstemio, discrepo contigo en el punto de que las recaídas son parte del proceso. Aunque no es más que una cuestión conceptual de escasa utilidad práctica.¿Parte del proceso? No, ni de lejos. Si quieres salir de ese mundo asqueroso en el que te has metido, lo primero que debes hacer es dejar de autoengañarte. [...]
Si cuentas por qué recaíste, o qué hiciste ese día, casi que mejor, será más fácil ver las ''causas ocultas'' o los ''desencadenantes''. Si sólo es que estabas triste, debes redoblar tus esfuerzos, porque es evidente que no has hecho lo suficiente.