Te echaba mucho de menos. Me encanta leerte, tú y yo acabaremos tomándonos unas cañas...al tiempo...
Según t leía he tenido muchas ideas que me han hecho dar una carcajada, y sin ánimo de ofender a nadie, lo k más me ha hecho reir ha sido lo del 'catulazo' jajajajajaja. Sí, verás, esq me he visto pensando parece mentira que haya sido un tipo el que nos haya hecho acabar arrastradas por el suelo..y un hombre ha sido el que con una sutil y no tan sutil patadita en el culete nos ha puesto las pilas jajajaja 'anda anda deja ya de arrastrarte, no t da vergüenza? levántate ya y encamina tus pasos hacia dónde quieras ir...si esq sabes hacia dónde quieres ir'. Qué grande ese ese tipo

Cosas de la vida que igual que te quita por un lado, por otro lado te da.
Depresión? joder dímelo a mí...la mía no era de caballo, la mía de elefante jajajaja. Ay que fastidiarse la mente; mira que son malas las enfermedades del cuerpo...pero joder con las de la mente...Yo creo que el llegar aquí, supone ya como un punto de retorno a la vida. Sí, aquí llegas arrastrada y aquí empiezas a levantarte, a recuperarte. Es un buen lugar.
Sabes, ahora que ha pasado el tiempo, y miro para atrás, me pregunto cómo un ser humano, hombre o mujer, puede vivir en un ambiente tan insalubre, tan insano; es como que estás de continuo respirando un aire viciado y por algún lado tiene k salirte...Yo miro para atrás y siento auténtico pavor de recordarme como me vi. Cómo podría yo soportar aquello? A día de hoy no doy crédito. Cierto es que cuando el alma sufre el cuerpo lo manifiesta. Yo iba como rígida, comprimida en mí misma, con la cara enjuta, malhumorada con la vida misma, pero dentro de mi quedaba mi Solita, gritando toi aquí, toi aquí, amonos de aquí Sole, amonos echando leches que nos matan' jajajaja
El otro día se lo comentaba yo a una buena amiga, bueno en esa estima la tengo, 'Se me había olvidado vivir' y joder qué conciso y qué verdad tan grande. Llega un momento en que no tienes vida propia, no sabes cómo ha sido, pero no hay nada en 'tu propia vida' que te interese, has abdicado de tu vida para vivir la del otro. Y claro es la locura más tremenda. Tú sabes? Si quitamos el affaire éste que estoy viviendo, tú sabes la tranquilidad y la felicidad de salir un día y sentarte en un banco y comerte un helado?, ir por la calle y ver a los músicos estos que se ponen a darte alegría con sus músicas, y quedarte mirando y medio moviendo tus pies con una sonrisa tremenda en el alma por haberte recuperado a ti misma? Un salir sin rumbo a dónde te lleven tus pies, sin más pretensiones?
Cierto es que he pasado una época donde la gente me 'molestaba' que tpco era eso, pero me apetecía estar conmigo misma, disfrutar de mí, atenderme a mí misma y no tener que ocuparme de nadie...regresar a casa, y no tener ese temor de 'haber qué me está esperando', 'estará sobrio? estará encocao? estará tirado en el sofá de bajón?' ...las cosas más sencillas de la vida son las que me han devuelto la alegría. Cierto esq me he dado muuuuuuuuuuuucha cancha, me he mimado mucho, no me he metido prisa para nada y poco a poco he vuelto a la vida social,me hice asidua del pub de mi amiga y yo de verdad a todas las que estáis en el momento presente viviendo en la apoteosis de la 'locura' o que estáis ya con un pie o los dos fuera, os lo recomiendo encarecidamente...Yo al principio me arrastraba allí sín ganas, me ponía en mi rincón e iban pasando lo sminutos, y así un día tras otro, hasta q un día ya bajas a disfrutar de esa gente y de ti misma. Creo que uno de los errores que cometemos casi todas, es vivir esto en silencio, no contarlo, ocultarlo; eso hace mucho daño, de un lado te crees q sólo t pasa a ti, que nadie de tu círculo más próximo vive algo así, te crees la última coca cola del desierto y eso te aisla más aún porque no encuentras un punto de unión con nadie, y estás tú sola con tu mogollón encima; pero un día te animas, y no sabes bien por qué( al menos fue mi caso) pero vas contando ciertos flecos, y ves que quién está enfrente te entiende, unas lo han vivido, otras no, pero dejas de verte como un bixo raro, y empiezas a encontrar comprensión; y ahí algo se mueve dentro de ti, y poco a poco lo vas sacando a la luz y si quien te escucha es de ley, acaba tirando de ti hacia la vida. Eso es así. Y yo soy una tía muy afortunada,mucho, me voy encontrando por el camino personas que, cada una de una manera, han tirado de mi hacia la vida.
Yo estoy bien, a nivel de mí misma, estoy bien, me siento en equilibrio (salvo en un 'punto'..pero no le echo mucha cuenta, ya se arreglará), aún tengo cierta dificultad para mostrarme tal y como soy, o como yo entiendo que soy, pero bueno creo que es normal, me replegé demasiado para protegerme y ahora me está costando un poco salir de ahí.
Tal vez lo k más me fastidia de haber vivido lo que viví, esq aunque tienes ilusión por las cosas, la alegría vuelve a ti,hay algo que a mí no ha vuelto, al menos de momento, y es la 'fe' y la confianza en los demás; a veces me sorprendo como esperando a que me den el hachazo y eso es terrible, porque vives como metida en una trinchera viendo a todos desde ahí, esperando a ver por dónde te van a salir. No logro confiar en nadie, me he vuelto muuuuuuuuuuuuuuuy pasota ( yo! que era una guerrera nata jajajaja) muy pasota, todo me da igual, no me llego a implicar con nadie, es como k veo las cosas como mera espectadora aunque las esté viviendo en primera persona; en ocasiones (veo muertos xD), en ocasiones me sorprendo oyendo a la gente pero no escuchándola, es como que no atraviesan esa barrera que ha quedado ahí...No sé. Incluso, en ciertas ocasiones, esto me pasa a día de hoy con mi 'chulazo' (jajajaja) le veo, me está hablando y siento esa barrera, y siento que no la traspasa, por un lado me hace sentir a salvo, pero por otro me fastidia, pero bueno soy consciente de lo k hay, y al menos le veo 'golpeando' en la barrera queriendo pasar

. A veces, una parte de mí, le gustaría poder manifestar todo eso que tengo dentro y que me va naciendo, pero no puedo; y es algo curiosísismo; porque me veo como, no sé, me veo queriendo hacer X, y soy consciente de que quiero hacerlo, pero que no puedo; lo cual creo que es ya un paso, porque antes era quiero hacer X y no puedo, pero no 'me veía' en esa imposibilidad. Es difícil de explicar.
Es sólo un que voy caminando, despacito, pero voy caminando. Ah, y aunque siempre fui muy tajante o muy borde en según qué cosas o circunstancias, siempre acababa mirando hacia el otro, como un dar una colleja y enseguida mirar a ver si ha dolido mucho; ahora no, ahora si tengo k dar la colleja, la doy y no miro más; primero yo y luego el mundo;
Y una de las cosas que más me llaman la atención de mi 'affaire', es la positividad que me aporta, las ganas de hacer cosas, no sé, es como un recargar unas pilas, y tener ganas de echarte p'alante. Tampoco le echo mucha cuenta a eso, lo quiero vivir como un plus de positividad en mi vida; algo como 'yo estoy bien, me quiero a mi misma, soy feliz; y a eso se me suma estas dos gotitas de felicidad' de modo que el día que eso se acabe o lo que sea, yo me mantenga en equilibrio; no sé si se me entiende. Claro, en lo anterior era tan insano que lo anormal se fue instalando en mí restándome energía; nos ha jodio claro, no daba abasto...Y ahora me siento tan distinto, me siento tan llena de vida por mí misma, y siento como que mi affaire me aporta la salsita que me falataba jajaja. Bueno y una cosa que me parece tremenda, es que llevo sin poner la tele buffffffffff meses y meses, la pongo para cosas puntuales, pero le he cogido una manía!!! Cómo podía yo pasarme las tardes al lado de un ser humano cuya compañía no era yo, sino la tele? Por dios,la detesto.
Del difunto tengo noticias, no he querido contároslo, porque tampoco quería echarle mucha cuenta, por si al contarlo o menearlo mucho se me piraba la pinza y 'volvía' al infierno, que nadie está exento de perder la cabeza...Te quiero,te quiero, te quiero, no puedo vivir sin ti, me falta el aire...'Ajá, vale, ingrésate y vemos cómo lo arreglamos', 'No me voy a ingresar', 'y yo no voy a volver, ya no t quiero'..Buf lo que soltó por la boca...No se lo tengo en cuenta porque entiendo que fue una pataleta,una rabieta, pero que hijodesugranmadre, que era muy santa...me dijo de todo y lo más agradable que me dijo fue 'que me pusiera unas tetas' jajajajajajaja; es una nueva versión,,,a unas las mandan a tomar viento fresco y a mi a por tetas, como a la que mandan al río a por agua jajaja; qué lástima verle patalear así; no ha sido hombre, ni cuando estábamos juntos ni al final. Pero vamos que le entiendo y no se lo tengo en cuenta. Le he aplicado la eximente de trastorno mental 'permanente'
Y esto va para las chicas nuevas que he visto q hay con su mogollón a cuestas; por qué no hacéis una lista de 'cosas' por las que queréis a vuestros compañeros?, que os aportan, qué os dan(los disgustos los ponéis en el reverso de la hoja

) Por qué no os miráis al espejo y tratáis de reconoceros? Por qué no cogéis lápiz y papel y escribis cómo os recordáis en el pasado más inmediato y cómo os veis a día de hoy? Esa es muy buena terapia; ahora sí que me doy cuenta de cómo cambian las tornas; al principio, somos unas pavesitas( bueno yo no tanto pork la confianza da asco, y a mi ex se las he hecho pasar *****; pork le he arreado con gusto...aunque para lo k me sirvió) y ellos son dioses; no respiramos por no 'molestar', y poco a poco vamos ganando terreno...hasta que llega un día que lo mandas todo a la mierda y ahí con mucho miedo recuperas el poder y ves lo pequeño k es...Que sí chicas a todas las que estáis ahí sufriendo y aguantando; 'os quieren?' ok, que se ingresen. Todo lo demás no vale; y seguir en ese sufrimiento es un poco masoquismo hacia una misma;'bueno, si lo quiere dejar, me ha dicho que lo quiere dejar' ,claro mujer el problema esq no te ha dicho cuándo...lo mismo está esperando a que la coca te mate a ti de pena y tristeza para dejarlo... Os están haciendo sufrir como me lo hicieron a mí en su día, arrancaros la venda y si tanto os quieren...Echaros un farol, a veces la vida son faroles bien jugados. 'Me quieres de verdad?...ingrésate y cúrate' si os contestan algo como 'No, yo lo que necesito es que me des amor y tranquilidad, estar tranquilo y sin broncas( broncas k inicia él...) y verás qué bien vamos'...eso equivale a un 'No me toques mucho los huevos y déjame drogarme en paz' Sip, esq quieren que asientas a su mierda y mires hacia otro lado hasta que le da el bajón y vuelve a pedirte un perdón vacúo, vacío.
Vosotras mismas eh? pero por el camino hay alguien que os está buscando para haceros muy felices y para mostraros que se puede vivir de otra manera.Y mientras llega ese alguien, podéis descubrir por vosotras mismas la diferencia entre sobrevivir y VIVIR.
S3e!!! te quiero amiga!