Casi lo tengo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chinaski
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2010 11:09

Casi lo tengo.

Mensaje por chinaski »

Saludos a todos.
Tengo 40 años, la primera raya me la metí con 22... por suerte no reincidí hasta los 33 al conocer a la que es ahora mi mujer... ella lo dejó a causa de una enfermedad, pero yo los fines de semana seguía con el tema. Consciente de que la cosa iba a más y que tenia un problema me decidí a dejarlo de forma gradual... jamás pienso "ya no me meto más" lo que me ayuda es pensar "hoy no tomo.... otro día ya veremos", lo cierto es que al principio cuesta, sales a cenar, tomas dos vasos de vino y se enciende como un interruptor que te pide coca, pero se puede superar, durante todo el 2009 solo me tomé 5 gramos y este año todavía no he tomado nada ni lo haré hasta mayo... ayuda mucho evitar salir con consumidores que quieran consumir, el salir muy poco de fiesta, tener hobbies, leer, trabajar mucho, tener proyectos, ilusiones ... no se, por ejemplo a mi jugar al ordenador me ha ayudado mucho... hacer cosas que te pidan concentración para no pensar en ponerte.
El mundo de la coca es más que triste... se que cuando la haya dejado del todo seguiré soñando con ella, cuando me tome una copa volveré a desearla, es como si me hubieran marcado el cerebro con un hierro al rojo y siempre quedará una pequeña cicatriz.
PD: Enhorabuena por este foro y sobretodo a los ex consumidores que intentan ayudar a los que todavía (por poco tiempo espero) nos metemos.
Humanoide
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2008 18:27

hola chinaski

Mensaje por Humanoide »

Hola,

Yo lo que te aconsejo es que si tomas tan poca, es que ya no tomes nunca más, ni en mayo ni nunca. Eso de que siempre estará en tu cerebro no es verdad, por lo menos en mi caso, la dejé hace un año y ocho meses, y ni se me pasa por la cabeza, es más, ahora que estoy bien me acuerdo del daño que me hizo y le tengo aprensión. No me meto una ralla ni que me pagues un viaje al caribe.
Yo de tí no jugaría con fuego, porque ahora tomás poca, pero está ahí. Y un dia estarás agobiado con algún problema y te apetecerá desahogarte, y allí estará tu compañera fiel, otro dia necesitarás desconectar del mundo y lo mismo, bueno ya lo sabemos.
No sé, pero yo por poco me la quitaba de encima del todo que no trae nada de bueno,sobre todo para el coco.

Saludos.