necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
marixu1980

necesito ayuda

Mensaje por marixu1980 »

Buenos días a todo el mundo que lo lea!!!

Tengo 26 años y me caso con mi chico el año que viene... llevamos 7 años juntos, y... mejor empiezo por el principio...

antes de yo salir con el... conocía que había tenido una época de los 16-17 años, que se había metido cocaina. desde que empezó conmigo me dijo que solo lo hacía de muy de vez en cuando, navidades, fiestas de su pueblo y vale. Yo le dije que eso no me gustaba y el dijo que no lo haría...
hasta ahí bien, hasta que el año pasado en las fiestas de su pueblo cogí su movil para escribir un mensaje a un amigo con tan mala suerte que en su movil se quedaban escrito el ultimo mensaje que el había enviado y le mandaba a un amigo suyo:"bajame medio"... como comprendereis, tonta no soy y lo entendí al momento, me fui a por mi coche para irme a mi casa y el me siguió... me negaba todo, hasta que cogí mi maleta que llevaba para el fin de semana pasarlo allí!!!dejando claro que era la ultima vez que me veía el pelo!!!
en ese momento, me pidió que entrasemos en su casa para hablar y asi lo hice. comenzamos a llorar los 2, le dije que 1º mal por meterse y 2º que le dejaba simplemente por tanto tiempo mintiendome. me suplicó, me juró que nunca mas en la vida me volvería a mentir y que esta vez iba en serio que nunca mas se meteria... le dije que no, que ya se había metido y ya me había mentido, que si le perdonaba, cada vez que saliese de marcha iba a sospechar, le iba a preguntar y si me decía que no (como las otras veces) no le iba a creer.
me dijo que cumpliria esta vez si, su promesa y que si alguna vez lo hacía, por lo menos me lo diría, pero que no quería hacerme mas daño, que me lo diría y si se tenia que acabar se acabaría, pero que mentirme nunca más... todo esto en 10 horas llorando y sin parar de hablar... confié en el, y se supone que a dia de hoy confio...
el problema está en que ayer por la noche tuvo despedida de soltero de un amigo, y se que sus amigos se han metido, pero el me dice que el no. y hoy tengo mis dudas... no se si hacerle un test, no se si puedo comprarlo en una farmacia normal, y si lo compro para mañana, no se si saldrá la cocaina o la droga que sea, porque ya se haya ido del cuerpo.. ¿alguien sabe cuanto duran las drogas para si lo hago mañana o pasado que no se hayan ido los restos de drogas? alguien puede ayudarme por favor... porque esta duda que tengo de si me está diciendo la verdad o no me está comiendo por dentro... cuando ha llegado a casa me ha llamado y despues de preguntarle si se había metido le he dicho esto del test, y me ha dicho que adelante... no se que hacer!!! ayudadme por favor
muchas gracias de ante mano.
Un saludo
laxula84

espero ayudarte

Mensaje por laxula84 »

las drogas, cualquiera q sea dura como minimo más de una semana en el organismo, el cannabis hasta un mes y la coca mucho más osea q si le haces el test unos dias despues el va a dar positivo si ha incumplido su promesa, de todas formas piensate bien eso de vivir en una continua duda, no se, piensatelo.suerte!!
marixu1980

necesito ayuda

Mensaje por marixu1980 »

muchas gracias por tu ayuda laxula!!!!
al final, se lo hice ayer... y el en ningun momento se puso ni a la defensiva, ni nervioso... y se lo hice!!! dió negativo en la coca y positivo en la marihuana, (pero eso ya sabía por que de vez en cuando le damos unas caladas a un porro)!!! el me dijo que lo hacía para demostrarme que lo que me dijo hace un año iba en serio, y porque el quería que yo recuperase la confianza en el!!! me dijo que desde hace un año, si me decía que no, era que no!!!

estoy loca de contenta!!! ahora la duda ya no la tengo y yo personalmente voy a "vivir" mucho mas tranquila, porque lo peor de esto era la duda de si me volvía a mentir (a parte de si se había metido)!!!!

un saludo a todo el mundo que lo lea!!!!
Some

Donde compraste el test de drogas?

Mensaje por Some »

Donde compraste el test de drogas?

Me interesaría para usarlo con mis padres. Sería una buena manera de recompensar todos los esfuerzos que hacen por mi. Para ganar de nuevo esa credibilidad que perdí hace ya tanto tiempo. Ellos siguen queriéndome de forma incondicional, pero tienen mucha desconfianza y eso se traduce en sufrimiento.

Saludos!
marixu1980

necesito ayuda

Mensaje por marixu1980 »

hola some!!!

pues lo mio fue el domingo de sopetón, asi que llamé a una de las farmacias de guardia de mi ciudad a ver si tenian, me dijeron que no, pero que me lo encargaban en ese mismo momento, y por la tarde lo podía recoger... y así fue!!!! es uno multidroga, asi que para cualquiera....
pero me dijo la farmaceutica, que tenía que hacerlo en 24-48 horas...

si te soy sincera, a mi me ha ayudado mucho a recuperar la confianza!!!! suerte, y demuestrales a ellos, como a mi me lo demostró mi chico... porque la duda amarga a las personas por dentro!!!!

suerte! y que salga bien!!!
un saludo
Some

Test Drogas

Mensaje por Some »

Te puedo preguntar cúanto te costó? es de orina?
No sabes si tienen test q cubran 3-4 dias o un par de semanas?

Saludos y gracias por anticipado.
Un abrazo.
marixu1980

Mensaje por marixu1980 »

pues si, me costó unos 26 euros... y si que es de orina, pero eso lo mejor es que vayas a la farmacia y preguntes, porque el que te digo yo es de 24-48 horas, pero cuando le pregunté por los test de drogas, me dijo que si era para hacer en casa, o para hacer uno en farmacia... igual el de la farmacia cubre mas dias... eso no lo sé!!! pregunta a ellos que seguro te dicen!!!

otra cosa, yo si fuese tu, les diría a tus padres... tomad el test... y el día que penseis que el día anterior yo he podido hacer algo, me decis y lo haremos en ese mismo momento!!!!asi les dejas ver a ellos, que nolo haces hoy porque tu sabes que este finde no... pero asi les dejas ver qeu cuando ellos quieran, de sorpresa... les demostrarás bastante!!!! igual ya simplemente con eso, ya ni te lo piden!!!

un saludo y un abrazo!!!