la coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
vampy_zone

la coca

Mensaje por vampy_zone »

Hola a todos.estoy desesperada mi novio es consumidor desde hace 7 años normalmente solo el fin de semana pero ya no se puede contener ,quiere dejarlo pero solo con probar una gota de alcol se olvida de todo y de todos y va a por el gramo durante mx tiempo emos discutido y ahora le he qitado el acceso a dinero para no acer tonterias ,cada vez q no estoy se le va la pinza y estamos muy asustados,
lo malo es q estarodeado de compañeros de trabajo con el mismo problema pero ellos si q no tienen intencion de liberarse lo arrastran cada vez q damos un paso alante.
AS NO SE LLEGA A NINGUN LADO
AYUDADME PORFAVOR
estoy al borde de dejar una relacion estupenda de 4 años pero aora q esta dispuesto luchare junto a el.
gracias
peke...

Re: la coca

Mensaje por peke... »

Si el esta dispuesto a dejarlo lo dejara!
poco a poco y es muy dificil, mi novio le pasaba algo parecido pero el se quedaba en casa haciendose hasta q se acababa... lo dejamos y vovimos pero mal hasta q me dijo como estaba y ahora poco a poco va mejor

A tu novio dile directamente q pase de ese tipo de gente y q deje el alcohol hasta q no este seguro q detras de un cubata va una raya...
lo del dinero nose, a veces e speor deber dinero xq eso no es un gran impedimento. Sobretodo tu ayudale y aunq no te parezcan las cosas cmo el las pinta intenta mimarle y apoyarle q eso le hara falta
si deseas algo con muxa fuerza al final lo conseguiras!
vampy_zone

Mensaje por vampy_zone »

Gracias por el consejo ,hare todo lo necesario para q se ponga bien y espero q lo consigamos