Desde el principio...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Lady@angeldust

Desde el principio...

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:16, editado 1 vez en total.
beatriz

Mensaje por beatriz »

lady o celina! seguro te has sentido descargada y has respirado muy hondo despues de escribir tu vida....
si la vuelves a leer tu misma...te dará fuerza para tirar palante!!!
si...francamente triste...pero a ti celia, te sobra coraje para seguir! a mi no me cabe duda, eres muy joven y tienes una larga vida para vivirla!!! no la malgastes mas, ve a un cad, acude a terapia de grupo, donde hay muchas personas como tu y te sentiras identificada.... pide ayuda y podras salir si quieres de donde estas!

cualquier cosa...aqui seguimos... yo, igual que tu, estoy muy agradecida a la personas tan maravillosas que ecisten en el foro....
un abrazo XXL ( como me dijeron ayer)jeje.

ahora bien, te pido permiso para utilizar tu vivencia en el proyecto de paco... te suena? lo has visto por el foro??
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
xisca

Mensaje por xisca »

Lady.... con todo lo que te ha pasado se nota que eres una tia con cojo... tira la capa al toro y lucha, mereces ser feliz no desperdicies tu vida... fuerza chica!!!
Charlie

Mensaje por Charlie »

Vaya historia..... y despues de todo eso, seguro que te preguntas ¿ que he hecho mal?

Pues creo, Lady (cuando tengamos confianza te llamare Celia), que no has hecho nada malo. Has estado para tu familia siempre que lo han necesitado, y eso te hace alguien fantastico, fuerte y valiente. Tienes la conciencia tranquila y tanto bien como el que has hecho no caera ens aco roto, te lo puedo asegurar.

Si, los hay peores que tu, pero tampoco los hay mejores que tu (hasta donde puedo leer). Piensa que, si has luchado tanto por ellos, ahora te toca luchar por ti. Tirar del carro sola, cuando ants has tirado del carro de los demas. En un libro que lei (no recuerdo de quien) te decia algo asi como " Para el que tiende la mano una y otra vez a otros, tenderse la mano asi mismo es como pescar sin anzuelo: sabes que te falta algo, pero con paciencia, puedes"

No toca sino luchar y luchar. A lo mejor te cuesta pedir ayuda (maldito orgullo), pero quizas con una mirada, con unas palabras desinteresadas...no haga falta pedirla. Tienes a alguien a quien acudir, alguien en quien puedas confiar todo esto? Creo que te vendria muy bien desahogarte con alguien, contarle lo que nos has contado...

Un abrazo Lady

----------------
Lo flipo con: Jorge Drexler - TODO SE TRANSFORMA
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
Lady@angeldust

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:19, editado 1 vez en total.
Lady@angeldust

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:19, editado 1 vez en total.
amalia

Mensaje por amalia »

Hola acabo de leer tu post y se me a puesto la piel de gallina. Lady no te conozco pero se te vé una chica luchadora y muy fuerte, me recuerdas a alguien a quien quiero muchisimo y que también lo está pasando muy muy mal, pero seguro SEGURO que tu puedes con esto, hay veces que tienes tantas cosas malas que ves que nunca va a terminal la espiral, pero seguro que termina y seguro que hay alguien que puede ayudarte y a quien le tienes que pedir ayuda. A mi me gustaría que esa persona se sincerara y me contara realmente lo que quiere porque creo que ni ella lo sabe, busca objetivos y ves a por ellos, se te vé una luchadora nata una tia con dos C-J-N-S bien puestos así que coje el toro por los cuernos, tu puedes