NECESITO AYUDA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
FRANCISKEITOR

NECESITO AYUDA

Mensaje por FRANCISKEITOR »

Pues tengo un problema desde hace ya años con la cocaina me he metido en momentos puntuales como fiestas sin que nadie se diese cuenta pero ahora lo hacia con mas frecuencia y quiero dejarlo. He tenido problemas familiares con las drogas y he decidido dejarlo a ver si alguien puede darme alguna opinion de como hacerlo. Solia ser solo los fines de semanas viernes normalmente y cuando estaba suficiente borracho para hacerlo nunca sin haber bebido alcohol, si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria.
Mil gracias de antemano.
megan

Mensaje por megan »

Lo importante es que quieras dejaslo por ti mismo. Existen muchas soluciones a tu problema.
Puedes tener un tratamiento ambulatorio en un cad o uca, s llama de distinta manera según la comunidad a la que pertenezcas. Una comunidad terapeutica, o un centro de desintoxicación.
Eso sí te aconsejo por propia experiencia que evites tratamientos con sustitutivos de drogas, es decir, ansiolíticos, antidepresivos etc... ya que un roblema se tapa con otro.
Lllevo 10 años fuera d ellas y la única manera que a mi me funcionó fué esta. Sin sustitutivos,
Animo y para cualquier cosa meteté en mi enlace. Sale mi correo.
FRANCISKEITOR

Mensaje por FRANCISKEITOR »

Queria hacerlo por mi solo con receta casera y sin centros de desintoxicación, si hubiera forma nunca habia intentado dejarlo por eso creo que puedo hacerlo solo.
Claro que quiero dejarlo ya he empezado pero queria que alguien me diera alguna idea de como hacerlo mas facil ya que solo lo hago cuando salgo de fiesta y creo que encerrarme en casa no es solucion.
Gracias.