Hola, me llamo Nico...

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
...Nico...

Mensaje por ...Nico... »

Hola a todos...
Primero que nada quiero disculparme por no haber escrito en este tiempo...
Les pido mil disculpas a todos.
Por otra parte informarles que el miércoles haría 2 semanas que no consumo absolutamente nada... solamente tomé cerveza ayer en una cena familiar, pero nada mas :D

Ufff... bueno, sinceramente me siento bastante bien,... a veces me gustaría tener a alguien para charlar, alguien que me dé un poco de optimismo, ya que acá en casa las cosas no estan bien, hay muchas discuciones, muchos problemas, y a veces o la mayoría de estos casos, estaría bueno que alguien te diga, que al menos su vida está yendo bien...

Bueno, una vez más, gracias y disculpas a todos...

Si alguien quiere agregarme a mi MSN, lo dejo aquí, son todos bienvenidos

Muchísimas gracias a todos.

MSN -> (Por MP, puse el MSN acá y me trajo unos problemitas =S)
Última edición por ...Nico... el 13 Mar 2009 07:40, editado 1 vez en total.
enamorada de un adicto

Mensaje por enamorada de un adicto »

Hola Nico!
Pues yo tambien estuve fuera un tiempo... Pensando muchas cosas, sufriendo otras y demas. Te cuento que mi adicto (que ya no lo es) se fue del centro de rehabilitacion con un "permiso" para estar con su papa alla en Estados Unidos. Todo esto segun su roommate, que me recomendo que me alejara de el. Todo el mundo me dice lo mismo, es inevitable pensar que Dios esta tratando de decirme algo, no crees? No he sabido nada de el en semanas, no ha hecho el intento de comunicarse conmigo. Su roommate me dijo que el tenia planes de volver al pais. Claro que nunca me dijo nada de eso a mi en nuestras conversaciones por tel. Y su amigo dice que parece que el no esta preparado aun para dar el paso de dejar esa basura definitivamente. Si lees por aca en historias de codependencia, son muy tristes, y yo no estoy dispuesta a vivir ese infierno por nadie... Me respeto y me amo a mi! Es muy dificil, porque mis sentimientos estan muy involucrados, pero creo que yo necesito mas, de un hombre, de la vida, del amor...
Este fin de semana me fui de vacaciones y la pase divino, el unico inconveniente es que esa conversacion con su roommate fue el primer dia de esas cortas vacaciones a la playa, y me arruinaron esa primera noche. Pero despues no me permiti mas! Y me di licencia para disfrutar unos dias de lujo! Te puedo decir que sin ninguna bebida alcoholica, sin cigarrillos, sin ninguna droga me la pase genial! La paz que me da el mar Caribe es indescriptible. Todos tenemos problemas, y pensar que hoy regrese a la rutina me crispa los pelos un poco, pero se que Dios me va ayudar a superar todo esto, tengo toda mi confianza en El. Y algo que me dijeron se me quedo grabado "No deposites tu confianza absoluta en la gente, todos fallamos, nos equivocamos, herimos, y no podemos mantenernos a la altura de las expectativas de los demas, ni siquiera de las nuestras. Solo Dios esta ahi para nunca defraudarnos, pero solo si le creemos a El."

Te mando amor y optimismo, mucha fuerza... Todo es posible, si tienes fe, si mantienes la esperanza. Amate cada dia un poquito mas y mantente firme, tu puedes dejar eso, pero debes sinceramente buscar ayuda extra. Estas enfermo, y necesitas asistencia y asesoria, NECESITAS AYUDA. Pero sientelo en tu corazon que de verdad quieres dejar atras esa vida; no lo hagas por nadie mas. No le mientas a nadie, haz ese ejercicio, es dificil, pero vale la pena. Y solo si en tu corazon sabes que lo estas, pelea con todo. YO CREO QUE TU PUEDES... CREETELO TU TAMBIEN.

Un abrazo gigante!
...Nico...

Mensaje por ...Nico... »

Enamorada!
Nuevamente gracias por responder a mi post =)
Bueno, lamenteo que lo de ustedes haya terminado así...
Ahora despúes de las cosas que me decís en tu post, no sé si realmente te amaba como decía.. no puede ser que su roommate sepa más de su vida que tú...

Pero en fin... te cuento que falta poco para cumplir dos semanas limpio desde mi última recaida...

Y me hace sentir muy bien =)

Por otra parte, me alegra muchísimo que hayas disfrutado de las vacaciones... para eso se hicieron. no?? =)

Bueno, dejé mi MSN en el post anterior... si gustás podés agregarme!!!

Te mando un besote gigante Enamorada =D

Niko =)
megan

Mensaje por megan »

Enhorabuena por esas dos semanas, sigo tu hilo y e gustaría que cumplieras muchos mas limpio. Un besote.
xisca

Mensaje por xisca »

Te digo lo mismo que megan... fuerza y sigue asi!!