LO QUIERO BIEN LEJOS DE MI VIDA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
kika

LO QUIERO BIEN LEJOS DE MI VIDA

Mensaje por kika »

Hola, soy madre de una niña de 13 meses. Supe que el padre de mi hija estaba enganchado al basuco cuando yo estaba embarazada porque me robaba. Una semana antes de tener a mi hija desapareció.. se gasto todo el sueldo en 2 dias, lo eche de mi casa y ingresó en un centro el cual pagaba su padre. Hace unos meses que salió del centro sin tener el alta y me juraba y prometia que iba a conseguir superarlo con todo lo que habia aprendido en el centro y sin beber alcohol ni fumar porros. Le di la oportunidad porque me hubiera gustado que mi hija tuviera un padre y le puse la condición de pasar unos controles de orina cada semana.
Una chica le alquilo habitacion cerca de casa. Pero todo era una mentira. En cuanto ha cobrado el primer sueldo ha vuelto a consumir esa mierda. Lo echaron del piso porque le debia 2 meses. Entro a mi casa a robarme un reloj y una pulsera de oro que habia heredado de mi madre. Aun ha tenido el valor de volver a picar a mi casa. Ahora tengo miedo porque se le han cerrado muchas puertas, su familia que viven en Portugal no quieren saber nada de el y se que va a volver a venir por casa con la excusa de la niña y dando pena. Tenía la esperanza que con lo que me habia robado se hubiera ido lejos y desapereciera de nuestras vidas..
ana1665

Mensaje por ana1665 »

Hola kika¡¡¡¡

Siento la situación por la que estas pasando, no se, piensa que es eso, un pasaje mas que te ha tocado vivir.

Si es por la excusa de la peque, si va drogado puedes negarte a que la vea, con toda la ley en tus manos.

Con respecto a verla, pon unas condiciones, al fin y al cabo es su padre, intenta que no la vea en casa, queda en un parque, una plaza o cualquier sitio fuera de tu entorno para así poder evitar estas situaciones,... que sinceramente son muuuy duras.

No sé que mas puedo decirte, simplemente que aqui estare cuando lo necesites.

Un besazo
marti

Mensaje por marti »

Hola Kika, mi opnion esk cuando mas lejos os mantegais de el mejor para ambas, ese chico no es un padre, un padre es mucho mas, no tiene porque tener ningun derecho sobre tu hija ni si quiera verla porque no ha hecho nada ni por el, ni por ella, ni por ti. Creo que la relacion con el os perjudicara mas que otra cosa. Ha tenido la opotunidad de cambiar, de empezar una nueva vida, una nueva etapa y no la ha querido aprovechar.Ese chico todavia no quiere cambiar y asi es como te lo ha demostrado.

Suerte.
beatriz

Mensaje por beatriz »

si mi pareja estuviese activo...si siguiese consumiendo....
yo tambien le querría lejos, pero mas allá de china!!!! de mi vida....

animo kika!!! todo se supera....

cuando por los años no puedas correr...TROTA!!
cuando no puedas trotar...CAMINA!!!
cuando no puedas caminar...USA EL BASTÓN!!!
PERO NUNCA TE DETENGAS
!!!