Hola chicas, q tal?
Hoy estoy fatal, tengo un bajon tremendo.......Y el caso es q no se pq....pero duele y mucho.
Llevo muchos dias seguidos hablando con el y viendolo, puesto q ahora somos casi vecinos y viene mas a mi oficina y ultimamente me llama mucho para contarme q esta cambiando, q ahora se encuentra mejor, q su novia lo ha dejado, q si podemos quedar, q si va a ir a terapia, q si ahora esta mas tranquilo y se esta dando cuenta de muchas cosas,......bla,bla,bla.
Vosotras ahora os estareis preguntando y pq te cuenta eso? y lo peor, pq dejas q te cuente eso si son temas personales y no laborales???? Pues si, estais en vuestro derecho, pero no puedo evitarlo, tengo una necesidad de ayudarlo..... de escucharlo, de saber q lo esta superando, q piensa en todo lo malo q me ha hecho........
La verdad es q tendria q mirar primero de ayudarme a mi misma antes q pensar en ayudarlo a el, pero soy asi de idiota.
Pues bueno, habiendo hecho mal de permitir q me cuente todas esas cosas( dice q solo puede contar conmigo), habiendole dejado yo claras mis intenciones ( no podria estar con una persona asi despues de todo el daño q me ha hecho y las cosas q he visto), aun asi, sigo estando enganchada a el.
Yo me muestro como una amiga, pq realmente lo unico q quiero q haya entre nosotros es amistad ( mi cabeza quiere eso, mi corazon otra cosa,claro) y me va mejor estar haciendo ver q soy su amiga a estar de morros con el como estaba antes cuando venia. El parecer su amiga y no parecer la "novia despechada y q quiere vengarse" yo me siento mas fuerte y a el le demuestro justamente eso.
Pero mi bajon viene pq hoy no se nada de el, no ha llamado ni venido ni dado señales de vida. Y os preguntareis, y a ti q mas te da? si no tiene ninguna obligacion contigo, ninguna relacion de pareja y no tiene nada laboral q contarte para q te va a llamar????????? pero me he acostumbrado a saber de el, a escuchar su voz y hoy q no lo tengo estoy hecha polvo( aunque no lo demuestro).
El me ha dicho mil veces q le llame si tengo ganas de quedar o hablar con el, pero yo nunca lo he hecho, prefiero q sea él el q me busque, yo no tengo ninguna necesidad de buscarlo a él y quiero q se de cuenta y aunque me muero por llamarlo y preguntarle como le ha ido la terapia no lo hago, no quiero sufrir mas, y si lo llamo o quedo con el, me estare mostrando otra vez como una chica debil q esta ahi cuando el quiere, y hablar con el o quedar con el solo va a provocarme a largo plazo mas daño, pq volvere a caer en sus redes! Tb entiendo q él quiera q yo de algun paso y no siempre tener q ser él, pero q se aguante! yo mirare por mi......
Que paliza q os he dado,eh,chicas???? Perdonad, pero lo necesitaba,
Ahora me siento un poquito mejor, gracias por estar ahi y perdonad el rollazo!
Un abrazo enorme para todas y todos!