UNA PESADILLA DEMASIADO REAL ...
que tal mi nombre es jessy ... tengo 19 años aprox 20, tengo una preciosa niña de casi 2 ... me case a los 16 de un hombre del que me enamore perdidamente, kike fields ... el estaba metido en el negocio de las drogas osea era narco ... por fortuna odiaba el consumo de estas y jamas se drogo x lo q odiaria si yo lo hiciera, pero la curiosidad para mi fue muy grande, al crecer en este ambiente rodeada de kilos y kilos de cocaina asi q empeze a consumirla, esto fue despues de que naciera mi hija paulina ... y lo hacia constantemente pero a escondidas de mi esposo y x supuesto mientras no pusiera en peligro a mi hija ... no se porque lo hice ya que tenia una vida maravillosa, un esposo al que amo con la vida y desearia volver a ver ya que fue secuestrado hace mas de un mes ... ahora solo estoy con mi bebe, llegue a tocar fondo, ya no dormia, me metia desde q me levantaba hasta q me podia kedar dormida, senti mi nariz hecha pedazos y la sensacion ya no era placentera sino incomoda, el 1ero de marzo fui madrina de una comunion, fui un poco "cruda" de coca y me sentia tal mal q no pare de pedirle ayuda a dios, y como el es tan grande seguro me escucho y desde ese dia hasta el dia de hoy no e vuelto a tocar nada de drogas, aunq en estos dias dificiles sin mi marido e tenido muchisima ansiedad pero seguro es una prueba, y comoo tengo tanta fe en que mi marido esta bien, se q dios la tiene en mi de que no caere, me supere sola! es solo de querer y de tener fe en que puedes lograrlo, espero poder ayudar a muchos con mi mismo problema.
18 años y 5 meses sin consumir una pesadilla
-