que puedo hacer mas???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
merche121

que puedo hacer mas???

Mensaje por merche121 »

hola, tengo 35 años y soy extoxicomana de cocaina y heroina, tube la suerte de poder dejarlo sin metadona ni nada, mi marido dejo todo pero con metadona, la cual sigue tomando desde hace ya 15 años que llevamos juntos alguna recaida hemos tenido hasta que decidimos tener un hijo hace casi 8 años, asi que llevo limpia de todo 9 años y el hace dos años empezo a tomar cocaina, mi vida es hoy en dia un quebradero de cabeza, mi hija va creciendo y va viendo como su padre esta mal, sigue tomando metadona cosa que no me importa por que le ha ido bien pues su fuerza de voluntad no es tan grande, tenemos un pequeño negocio familiar trabaja mi cuñado y yo por que mi marido ya no puede con su ser, a parte de estar enganchado a la cocaina es seropositivo y se esta matandopoco a poco, esta 3 dias sin meterse y no aguanta mas y se va a meter, no tiene acceso a las cuantas bancarias, no tiene acceso a dinero, solo el que yo voy dandole pues no puedo dejarlo tampoco tirado, pero todo se va acabando, el otro dia le dije a mihija que su padre estaba enganchado a las drogas le explique por que estaba malito pues es lo que suelo decirle siempre, ella le quiere un monton pero me veo en la obligacion de tener que hacer algo drastico pues su salud cada dia es peor, lo he intentado todo, que ingrese en un centro, en un hospital, lo he echado de casa pero mi niña no pudo verlo en la calle y me pidio que lo dejara entrar, no se que mas hacer, estoy desesperada y me siento mal or no saber como actuar pues yo he pasado por ello pero es diferente no es lo mismo, el se siente acogido por mi, ve que voy a por la metadona cuando esta mal en el sofa durmiendo durante 3 dias, pero que hago, es duro el decidir que hacer y estoy muy mal psicologuicamente, su madre vive en el piso de abajo y claro es su hijo y a mi me apoya pero no quiere que lo deje tirado como no seria la mala, estoy realmente desesperada
Christin

Mensaje por Christin »

Hola!

Busca ayuda para ti y para tu hija!! Habla con CAD, con el centro de la mujer, con la asistenta social... busca ayuda!!

Creo que eres una mujer superfuerte que has conseguido salir sola sin nada por el deseo de tener un hijo!! Ahora este hijo, tu hija, es la que tienes que luchar por!! Piensa en ti, pìensa en ella!!

Cuidate mucho!!Cuidaros mucho!! Un abrazo enorme con un monton de apoyo y fuerza para encontrar tu camino a seguir!!

un besito
robinnorwood

Mensaje por robinnorwood »

Que extraño que siendo ex adicta,no sepas qué hacer?? Debe ser como los médicos que no pueden operar a su familia,¿que tal si lo vieses como un amigo lejano nada tuyo¿Cómo te comportarías? ¿O si fueras tú ..?¿Que crees que te ayudaría que hiciera tu pareja?¿Que hiciera respecto a tu hija?
¿Protegerla imagino?
Mi suegra no le da cobijo ni dinero a mi pareja y ha costado mucho pero es lo mejor que ha hecho por él.
Si tu suegra vive debajo de tu casa,no se quedará en la calle y no deberia importarte lo que piense de tí sino alejarte de la autodestrucción y de paso beneficiarle a él,
Es fácil obtener dinero por detrás si teneis un negocio o si su madre le da,por favor no le des tú, sabes que será para coca aunque sean 10 euros,si son diez de aqui diez de allí tú lo sabes....
Es curioso porque ni le dejas pasar la abstinencia de la coca ,dándole metadona estás evitando que sé dé cuenta de lo mal que está cuando la toma
UN ABRAZO MUY FUERTE!!
robin
merche121

Mensaje por merche121 »

sabes cuando te toca a ti es muy dificil, sabes lo mas dificil es que yo no tengo familia, solo a mi hija, con el he logrado salir de las drogas, he logrado tener un pequeño imperio por decirlo de alguna forma, mi piso, aqui he echo la vida y verlo ahora como todo se hunde me desanima, es un buen hombre con un gran corazon, pero el saber que se esta matando y que yono hago nada me desespera, es muy dificil al haber pasdo por eso que lo denuncie para un ingreso yo si estubiera en su piel no se lo perdonaria, es por ello que no tengo el valor de hacer lo que no me hubiese gustado que hicieran conmigo cuando estaba enganchada, en ese momento odias a las personas que quieren ayudarte, aunque yo ahora lo agradezco por eso tengo miedo por que se como actuaria yo en su caso, estoy realmente mal y mi niña con siete años lo esta viendo como me hundo y no puedo soportarlo, sabes es subcampeona de cataluña de karate es toda una atleta y yo no puedo lograr qu su padre se cure, no la ha visto en sus campeonatos con la ilusion que se tiene a esa edad, estoy muy hundida y ya no tengo de donde sacar, supongo que la unica solucion es la denuncia para su ingreso, gracias por ese apoyo.
merche121

Mensaje por merche121 »

muchas gracias,el dia 13 de febrero tiene una entrevista para ingreso pero se que voy a tener que denunciar, es muy ddificil el saber que hacer cuando tu has pasado por ello, parece mentira . Muchas gracias y espero ansiosa ese dia
Christin

Mensaje por Christin »

Hola!

Solo quiero mandarte un abrazo enorme con mucha fuerza, animo y apoyo! Lo que tenga que pasar pasara...

Un abrazo enorme!!
robinnorwood

Mensaje por robinnorwood »

Has demostrado ser muy valiente,no sufras pensando lo que le has hecho a él, sino el bien que le haces a tu hija,tanto económico como moral si él ingresa por fin también se beneficia de tu amor y valentía,porque haciendo esto también le demuestras amor aunque ahora no lo vea tú si lo sabes...
Mucho ánimo piensa cuando vamos a la playa un pequeño grano de arena en tu mano no es nada pero muchos granitos hacen una superficie muy grande, este paso que has dado tendrá su recompensa ya verás como en poco tiempo todo cambia..
Y piensa TODO PASA
Un beso.
robin