s

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
neskina88

s

Mensaje por neskina88 »

M
Última edición por neskina88 el 17 Ago 2022 13:06, editado 1 vez en total.
samsung

Mensaje por samsung »

Hola soy Carlos.Yo me he tirado muchos años viviendo solo y te aseguro que es lo peor para salir de esto,pero claro tambien es muy dificil convivir.En mi caso cuando me ocurria lo que a ti,me subia por las paredes y no era capaz de pensar en otra cosa; parecia como si mi mente solo tuviese una funcion;colocarse,desgraciadamente.Hace poco me ocurrio algo similar,tuve una ansiedad tremenda,no eran ganas de consumo pero la sensacion es similar;harto de dar vueltas en la cama, me fui a pasear por la playa,llorando y de los nervios hasta que llame a una amiga y me desahoge,eso me funciono,al igual que me ha vuelto a funcionar con algun otro amigo,pero solo con gente que me conoce muy
bien y que esta dispuesta a escuchar.Basicamente creo que una buena compañia es ideal para controlar esos momento,aunque se por experiencia que a veces los adictos nos ponemos insoportables y la persona que esta a nuestro sufre nuestro nerviosismo.En fin mi consejo es que no te quedes sola,al minimo deseo de consumo actua y protegete.
Un saludo!!
El exito es la suma de las victorias.
netizen

Mensaje por netizen »

Hola neskina,

Estoy totalmente de acuerdo con samsung. La soledad lleva al aburrimiento y, este, al aumento del deseo por consumir.
Seguro que tienes amig@s con l@s que estar y de ese modo pasar ese momento de deseo.

Si, por los motivos que sean, no puedes estar con nadie (porque están trabajando, por ejemplo) sal a pasear sola o haz algo que te guste de veras y te entretenga y, sobretodo, que no lo hayas asociado con el consumo habitual.

Por último decirte que ese deseo pasará y te sentirás muchísimo mejor y más fuerte para afrontar el siguiente.
Yo también pasé, y paso, por eso. Para ayudarme en esos momento me siento y pienso en el por qué de ese deseo repentino y me lo planteo como una batalla interna (es que a mi me gustan los desafíos. jeje!). ¿Voy a permitir que estos meses limpio que me ha costado tanto conseguir se vayan al garete por un miserable deseo? Por supuesto que no!

Ánimo y distraete que es lo mejor ;)
Humanoide

Mensaje por Humanoide »

Neskina,

Yo soy novato en intentar dejarlo, estoy dando mis primeros pasos,y decirte que si llevas ya un mes sin consumir, eres digna de admiración por mi parte, a mí aún me queda.

Es por esto que quizá no sea la persona mas indicada para darte consejos,pero he leido los de Carlos y de netizen y me parecen muy acertados, y los suscribo.

En mi caso tengo la 'ventaja' de que el consumo lo tengo asociado con unos lugares en concreto que no son mi casa. Si consumes en casa el único consejo que se me ocurre, aparte de los que ya te han dado, es que borres de tu movil o de tu agenda los telefonos de tus camellos. Póntelo difícil para cuando te vengan ganas.

Si llevas un mes, has dado un paso que ahora mismo yo firmaría, piensa en lo bueno que has conseguido cuando te mueras por ponerte, y en lo mal que te sentirías al dia siguiente.

Un abrazo y mucho ánimo!!!