Mezclar antidepresivos y ansioliticos con speed???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
dapi12

Mezclar antidepresivos y ansioliticos con speed???

Mensaje por dapi12 »

Ola!! Mi psiquiatra me a mandao antidepresivos y ansioliticos, mas detalladamente (fluoxetina, Lexatin y topamax) y soy consumidora de speed. Empiezo el lunes con la medicacion y me dijeron que nada de alcohol y me gustaria saber si puedo seguir consumiendo speed.
Gracias.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

yo creo que no deberias mezclar.te la juegas bastante.Yo en su dia hice la burrada de mezclar mas menos lo que tú ( benzodiazepinas ) con cocaina ,y la sicologa me decia que me la jugaba.Pasas de tomarte algo que relaja tu cuerpo a algo que lo acelera a tope.No se,supongo la medicacion es por que quieres dejarlo,speed o coca,no se,pero yo creo que una cosa o la otra.O te pones en tratamiento y dejs lo otro o directamente,no empieces con el tratamiento.
bueno,sobretodo,ten cuidao
un saludo
Gonzalo Moya

Mensaje por Gonzalo Moya »

En la base de datos de psiquiatria.com dicen lo siguiente sobre la interacción de anfetaminas y fluoxetina:

Interacción: Toxicidad anfetamínica (inquietud, agitación, hiperventilación,…) y psicosis por inhibición del metabolismo hepático.

No viene la interacción con Bromazepam (principio activo del Lexatín) ni con Topiramato (id. del Topamax), pero a mí me bastaría con lo arriba para no hacer estos experimentos.
Cosas de educación social y adicciones
http://cosas-de-educacion-social.blogspot.com/