UN NUEVO Y GRAVE PROBLEMA AÑADIDO!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paqui

UN NUEVO Y GRAVE PROBLEMA AÑADIDO!

Mensaje por paqui »

Hola, soy Paqui. Si habeis leido mis mensajes anteriores, sabréis mi situación. Pues bien, ahora si nos ha complicado más la vida. Mi suegra, o sea, la madre de mi novio, se está muriendo. Tiene esa enfermedad que actualmente es tan común y dañina, cancer. Está ya en fase terminal. A ver ya lo sabiamos, pero no que fuera tan rápido el desenlace.
Mi novio niega que lo esté pasando mal y que le afecte, pero no duerme por las noches. Hoy mismo, a las 4.30 de la madrugada me ha despertado para decirme que se iba ha comprar tabaco, que se había quedado sin. Yo que soy una mujer muy previsora tenía un paquete guardado para estos casos. Se lo he dado y después la excusa es que se iba a hacer un café, A AQUELLAS HORAS!, en fin... Como no le he querido dar dinero porque le he dicho que se esperara hasta las 8 o 9 de la mañana, me ha contestado mal y se ha ido igual (ES QUE NO APRENDO YO TAMPOCO, OSTRAS!). Total que son las 7:15 de la tarde y no sé nada de él. he estado en casa de 2 a 5 de la tarde y no ha aparecido ni ha llamado. Ahora mismo estoy en el trabajo y hasta las 8 no vuelvo a casa (no sé habrá regresado o no). Esta nueva situación lo está superando y él niega la evidencia. No sé que puedo hacer, se me escapa de las manos. Por otra parte, tendríamos que ir al Hospital a verla, pero pone todas las pegas posibles para no ir. Yo ya le he dicho que por umanidad hay que ir. A ver si me podeis dar un buen consejo por favor. Gracias. Paqui
lavi10

Mensaje por lavi10 »

pues es su madre y tendria que ir aunque sea obligado, que lo haga por su madre, el mio tambien desaparecia ante toda situacion familiar que le requerian y tenia que ir yo en su lugar, y a un centro de desintoxicacion si podeis ya, eso de que desaparezca durante muchas horas..... malo malo, ya lo sabes, siempre se resguardara en la droga ante los problemas, y joder, a todo el mundo nos jode y nos cuesta tener problemas y arreglarlos e intentar hacer las cosas bien, asi que ellos tb tienen que aprender a asumir sus responsabilidades y afrontar sus cosas. en mi opinion, no se si te valdra, muchos besos, siento el sufrimiento que debes estar pasando, un abrazo fuerte
jermania

Mensaje por jermania »

Paqui, mira, pues desde mi punto de vista, las personas somo LIBRES e independientes y eso es una cosa que a todas nos deberian enseñar de bien pekeñas y no lo hacen.

El es libre de ir a ver a su madre o no, tu ya les has dicho lo ke opinas, no?? pues bien, ke el decida lo ke kiere hacer. Por otra parte, tu tambien eres libre i si crees que debes ir, pues ya estas tardando demasiado, porke si se muriera tu suegra, te kedarias con esa pena de no haber ido a verla. Asi ke no esperes mas, coges i te vas, la ves i te kedas trankila. Ke el no va?? pue sera su remordimiento para toda la vida.

LIBERALE i te liberaras!!!!!!! esas frases son cruciales para empezar a ver las cosas con otro color.

Dejale ke sea como kiera ser, ke piense lo ke kiera pensar....
Eso fue mi tratamiento, dejarle ser LIBRE, hasta ke vi como era en verdad, hasta ke me dolió todo, me dolió el alma, hasta ke la llama me kemó viva y al final, por supervivencia....le dejé.

Paqui, vete a ver a tu suegra, trankila, segura, sabiendo que haces lo correcto y ke obligar a tu novio, no es posible, pues las personas debemos hacer las cosas de corazon.

Tu novio esta enfermo y es normal ke se vaya de casa a esas horas, dejale libertad para destrozarse su vida, porke al final y al cabo, es SU vida, ahora si, si aprecias la tuya, es momento de plantearte si quieres seguir en esta situación o empezar a tomar cartas en el asunto.

Se ke mis palabras son duras, pero solo asi, podreis empezar a abrir los ojos, porke yo ya lo he pasado y gracias a algunas personas que me hablaron asi, pude ver ke habia vida despues de todo esto y no me daban golpecitos en la espalda diciendome "ay pobrecita" sino ke me enseñaron ke no era él el culpable por producir esas situaciones sino YO POR PERMITIRLAS.

Besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida