Me presento, tengo 15 dias sin usar coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel...
How you doing man ? I thougth you was crashed into your dealer´s house... I´m glad to read you here again... I´m sorry but my writting English is not so fuking good!! My German is bettter....
Pues claro, man... la vida no es una linea recta... son altos y bajos.... son ciclos que empiezan y que acaban... dependiendo de lo que hayas ido sembrando irás recogiendo... es una ley cósmica... es la ley de Dios
Y si además, estás siempre hasta arriba de blanca... pues tú ya sabes.
Por eso. ahora que estamos limpios y poderosos... podemos afrontar los ciclos bajos de otra forma no?.
Venga, un saludo.... que me alegra mucho verte por aquí... ya me pensaba lo peor...
Nicaman

Mensaje por Nicaman »

Thanks for writing bro. It's good to hear from you as well.

Mira que si no fuera por los sustos y "crap" que nos sucede....

sabio el dicho que dice ke no se sabe lo que tiene hasta que se pierde...pero es que no podria ser de otra manera!

Para saber lo que es arriba, tienes que saber done esta el zero de referencia (tambien se puede ir mas 'a bajo, isn't it?)
Angel

Mensaje por Angel »

That´s it bro... siempre se puede bajar más abajo.... yo no lo supe hasta que me corté las venas después de meterme 5 gramos en 5 rayas... pero gracias a eso estoy aquí ahora.
Y me siento bien... me siento limpio... me siento poderoso. NO tengo nada, todo lo perdí... mi casa, mi familia... empiezo de cero... otra vez, como siempre... pero esta vez soy yo... sin cocaína. Y nada podrá pararme.... el mundo, ésta vez no podrá comerme... me lo voy a comer yo a él... seguro!!
Y si no.... disfrutaré de la sensación de estar limpio y ser poderoso.
".. like a drifter I was born to walk alone..." bueno, ahora sólo estoy con las mujeres que yo quiero... antes estaba con todas las mujeres que querían estar conmigo. Lo que realmente quiero es encontrar a una mujer con la que compartir lo que siento ahora... e intentar ser un poco feliz...
Un abrazo brother...
Nicaman

Mensaje por Nicaman »

Me alegra y me ayuda tanto tu optimismo; me doy cuenta que no soy el unico.

I'll be around bro.

Me disculpan los que no gustan de mezclar idiomas, hace unos 20 años era uno de ellos, entiendo que tenemos que comunicarnos en castellano.

Tambien pido disculpas por mi castellano que esta un poquitun "rusted".
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

te mando mucho animo y fuerza para que sigas hacia dlante NIcaman,
venga,que vamos apoder,que VAS A PODER,,
un abrazo fuerte
Nicaman

Mensaje por Nicaman »

Solo quiero saludarlos y contarles que estoy muy contento con mi recobrada lucidez mental. Y yo que pense que los achaques que tenia era normal, que era parte de crecer, y me los aguantaba. No pienso mas en coca y no me apetece hacerlo mas. Es como si he regresado a mis buenos tiempos. Casi no fumo porros (antes fumaba todos los dias) tampoco y pienso que si tengo que dejarlos, no tendre mayores problemas en hacerlo.

Mi proyecto esta funcionando muy bien y trabajo en un ambiente profesional y competitivo. Que suerte tengo de haber adquirido mi educacion y experiencia a temprana edad, porque ahora que necesito ambos, estan ahi, respaldandome. Mis cambios me han ayudado con mi relacion de pareja tambien. He sido capaz de dialogar con mi mujer y llegar a acuerdos. Ha reconocido su problema de compras y, aunque no ha dejado de hacerlo totalmente, es una mejoria. Por lo menos lo reconocio. Me pregunto hasta que punto he sido yo el responsable de ese descontrol, pues fui yo mismo que comenze a comprar su aprobacion. Antes, si queria irme por ahi sin que me jodiera la vida? Que hacia? Le daba dinero y la mandaba de compras.

Decidi no contarle de mi addiccion a la coca, esa ultima carta me la tengo guardada, ademas no quiero cantar victoria a cuatro vientos, no todavia.

Vaya que me habeis ayudado mucho, es en este foro que empezo mi recuperacion.

Si alguien esta luchando por dejar la coca y piensa que no es dañina te digo que lo es y muchisimo, sobre todo porque se te mete tan dulcemente, es muy mentirosa. Y si, se puede dejar, todo es que tomes la decision. Aunque no participes activamente, no dejes de visitarnos, ok?

Os mando a todos un abrazo.
Angel

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Qué pasa Brother... cómo lo llevas... Es alucinante lo de la lucidez mental... y levantarse por la mañana despierto... y ver el cielo azul realmente azul... disfrútalo. Take it to the limit...