Canarias: El director general de Atención a las Drogodependencias presentó la Encuesta sobre Drogas a la Población Escolar de Canarias

No te pierdas...

El director general de Atención a las Drogodependencias de la Consejería de Sanidad, Fernando Gómez-Pamo, presentó en rueda de prensa la Encuesta sobre Drogas a la Población Escolar de la Comunidad Autónoma de Canarias 2006, acto en el que estuvo acompañado por el gerente de la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias (FUNCAPID), Francisco Ferrera.

Dossier de la Encuesta

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Las trayectorias de las personas consumidoras de drogas en los centros penitenciarios del País Vasco

Las adicciones y los problemas de salud mental afectan a muchas personas en situación de privación de libertad en el País Vasco.

Quizás también te interese: