Canarias: Fernando Gómez-Pamo, nuevo director general de Atención a las Drogodependencias

No te pierdas...

Fernando Gómez-Pamo ha tomado posesión de su cargo como nuevo director general de Atención a las Drogodependencias, acto que contó con la presencia de la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós.

Fernando Gómez-Pamo es licenciado en medicina y Máster Universitario en Medicina de Urgencias por la Universidad de La Laguna y especialista en Medicina de Familia. Su trayectoria profesional se reparte entre la labor especializada en drogodependencias -tanto en el ámbito asistencial, como formativo y de investigación- y su actividad médica en servicios de urgencias y centros de salud.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Romantizar el humo: el tabaco vuelve al cine y las series con fuerza

El 51 % de las 152 películas más taquilleras de Estados Unidos contenían imágenes de fumadores, un aumento con respecto al 41 % de 2023.

Quizás también te interese: