Sanidad presentará este mes su plan para la legalización del cannabis medicinal

No te pierdas...

El ministro de Sanidad, Jose Miñones, ha pedido este miércoles disculpas por el retraso con la regulación del cannabis medicinal, que ha achacado a un «exceso de celo» para garantizar la seguridad de los pacientes, aunque se ha comprometido a que esté lista antes de que acabe este mes de mayo.

Miñones ha respondido así durante su primera comparecencia en la Comisión de Sanidad en el Congreso a la diputada del PNV Josune Gorospe, quien ha criticado insistentemente el retraso del plan normativo que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) debía tener listo a finales del año pasado.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

España prohibirá a los pescadores beber alcohol cuatro horas antes de arrancar su turno

El futuro real decreto sobre el sector pesquero incluirá obligará a todos los barcos a disponer de una política específica sobre el uso indebido del alcohol

Quizás también te interese: