La sociedad científica Socidrogalcohol ha organizado para octubre (del 15 al 17) su 8th Internacional Congress y su 53ª Jornadas Nacionales y lo hace con cambios y novedad en su planteamiento.
Según el comunicado que se puede leer en su propia página web, el objetivo es abrir el evento y hacerlo más abierto y participativo a nivel científico. La principal novedad es al reducción en el precio de las tarifas, pero también a la posibilidad de plantear propuestas para la organización de las mesas.
El congreso se está organizando bajo criterios de sostenibilidad para reducir el impacto ambiental y promover mejores prácticas organizativas. Los interesados deben tener en cuenta que la organización no contempla la financiación ni inscripción de gastos de desplazamiento o alojamiento.
Además, el evento va a contar con un espacio específico para la presentación de comunicaciones de jóvenes investigadores.
Las cuotas de inscripción y el resto de información, está disponible en este enlace.



