HOLA A TODAS!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paqui

HOLA A TODAS!!!

Mensaje por paqui »

Hola, buscando por ahí, mira tu por donde que os he encontrado...
A ver, me presento: Tengo un novio de 27 años que ha crecido con unos padres alcohólicos, malos tratos, etc. Su madre para que lo vayais entendiendo se lo llevaba de PUBS cuando él solo tenía 13-14 años. Su hermano pasaba tema y le daba gratis... En fin toda una infancia truncada por la mierda de las drogas y el alcohol. Yo aunque me muevo en otros círculos muy diferentes, lo conocí porque le alquilé el piso que compré para hacer inversión, y bueno, me enamoré o me encapriché, ahora estoy casi segura que fue lo segundo. Pues bien, después de 5 LARGOS AÑOS con él, ahora sí, ahora no, ya he llegado al punto de que como he leído en este foro, escrito por alguien (que lo siento ahora no recurdo), cada día me duele menos. Al leer buestros mensajes estávais explicando mi vida y creo que la de todas. TODOS FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA. Ilusa de mi que creía que sólo yo tenía estos problemas. Perdón rectifico problemas no, problema, ÉL. En fin, si os puedo ayudar (lo digo por mi largaaaa experiencia), aquí me teneis, que yo el solo hecho de poder escribir y expresarme aquí ya me vale.

ME FALTA UN EMPUJONCITO....
lasdrogas.info
Site Admin

Mensaje por lasdrogas.info »

LasDrogas.info te da la bienvenida al foro, Paqui y te agradece tu colaboración.