sioux escribió:Hola Astur! me alegro muchísimo de que estés ya en la lista para el tratamiento. Mira, yo lo tenía chungo, más de 10 en el fibroscan y bueno, encima un genotipo difícil. Me pusieron un tratamiento con Harvoni de tres meses y NEGATIVIZADA!! Te deseo muchísima suerte.
Lamento mucho todo lo que has tenido que sufrir...

Saludos con mucho cariño
Gracias sioux !! SE AGRADECE ,MUCHO EL APOYO !
Mas cuando como quien dice uno no tiene familia a la que llorarle, por que a mi hijo no voy a llorarle, bastante paso con lo de sus abuelos ect , y mi hermana si es mi ÚNICO y GRAN APOYO ,PERO tiene su familia y no vive cerca de mi
a muchos de vosotros os considero como mi " pequeña familia " por que se nota cuando la peña habla de corazón como es tu caso y el de la gran mayoría por no decir todos ,los que entran en el apartado de la heroína
Me podrás echar un cable ,con los resultados, por lo que pude ver googleando , mi resultado seria 10,5 kpa ,
por cierto me alegro muchísimo ,que te haya ido de ***** madre, hay tienes una nueva vida, disfrutalaaaaaaa !! deveras me alegro pero mazo colega ,ojala pueda llegar el día que os comunique que yo estoy curado
a lo que vamos ...
tengo buenas y malas noticias ,sobre mi tratamiento
la buena es que lo empezare ,no muy tarde o eso creo ............
ME REALIZARON LA PRUEBA DE LA CARGA VIRAL Y CEPA DEL VIRUS - AUN NO SE LOS RESULTADOS PERO ALGO VIERON MAL YA QUE MISTERIOSAMENTE ME LLAMARON PARA ADELANTARME EL FIBROSCÁN
tenia consulta para hacer el fibroscan en noviembre de este año y me lo adelantaron al dia 8 de este mes DE JULIO
[*]
RESULTADO DEL FIBROSCAN
MEDIANA DE RIGIDEZ HEPATICA: 10,5 KPA
FIBROSCAN CÁLCULO IQR/MED: 7,62 %
IQR: 0,8 KPA 0,8 KPA
MEDICIONES VALIDAS: 12
INDICE DE EXITO: 100%
EXAMEN VALIDO
pues del fibroscan el resultado de lo que google ,rectificarme si me equivoco sale esto:
Si el margen oscila entre 9,4 y 12 kPa, es indicativo de que la fibrosis se encuentra en estado avanzado o nivel 3. Es necesario o aconsejable el tratamiento antivírico. COMO EL MIO MARCA 10,5KPA ,pues es lo que hay
si alguien me puede dar una lectura mas exacta o algun comentario por jodido que sea se lo agradezco
pues como comentaba me fueron adelantando pruebas, la ecografia la tengo que hacer para el sabado que viene a las 9 de la mañana
y ahora lo raro, para consultar los resultados con el de digestivo me han dado fecha ,FLIPAR !!! para : mayo
del 2017
le comente esto a la chica del fibroscan por que ,si dentro de una semana ya tendre todas las pruebas ,no voy a esperar 8 meses por los resultados , me ha dicho que normalmente si ven algo mal ,adelantan la cita , cosa que me izo pensar que me estaban adelantando desde la analitica de sangre todas las citas , aun asi no esperare a que me llamen para adelantarla, ire a atencion al paciente y les comentare el caso ,mas si ya necesito el tratamiento, como voy a esperar 8 meses, si incluso ai ya no servirian las pruebas echas anteriormente en finnnnnnnnnnnnnn
pues nada colegas estas son las novedades, no os voy a negar que estoy un poco acojonado pero con ganas, no me perdonaría ,por mi desidia e infortunios ir dejándolo ,poco a poco y fiándome de mi medico de cabecera que cuando me hacia las analíticas normales ,siempre decía nada las tienes solo un poco por encima de lo normal (transaminasas)
hasta que leí en el foro que lo que importa es la carga viral ect ,ect ,.... entonces ya por fin y espero no haya sido tarde ,me derivo a digestivo con intención de poner el tratamiento
pues nada colegas, si alguien me puede aportar un poco sobre los resultados del fibroscan se lo agradezco mas que nada por si lo mire mal .....
y aquí estoy con ganas de luchar !!!
por cierto sioux el tratamiento que te pusieron que era sólo de 3 meses ,cuantas pastillas? muchos efectos secundarios?
salu2 y gracias