Estoy de 2 meses, y si es genial escuchar que llevo vida en mi vientre y que su corazón late con fuerza!
Estoy de baja haciendo reposo por el tema del hematoma, mañana voy a la comadrona a ver que me dicen espero todo esté normal.
Uff amiga mía tengo claríiisimo que las drogas ya no tienen cabida en mi vida es que ni pensarlo!! y mensajes como el de lady hacen ver más que nunca hay que bajar la guardia, hay que estar siempre alerta y ahora más que nunca y que hay un pequeñín que va a depender de mí, esa va a ser mi droga mi cachorrin!!!
Todo pasa por algo aly, justo deje de fumar y sin saberlo en unos dias quede en estado, por suerte no llegué a envenenar a mi garbancito con esa mierda. Estoy muy muy feliz de verdad, siento que no voy a estar sola nunca mas!!!
Gracias por ser como eres Aly!! tu me empujaste a encontrar mi dia 1 que ya ha caido en el olvido porque amiga te juro que ni seme pasa ya por la cabeza el fumar petas, ni drogarme ufff ni de broma vamoss!!
Gracias por tus letras bonita. no te preocupes que os ire informando de todo. Un abrazo mu fuerteeeeeeeee!!