hola gustavo!
de verdad que cada dia que entro y te encuentro que sigues ahi,como un campeon luchando .....joder ,no sabes que alegria me das !!!!!
lo estas haciendo muy bien gustavo ,de verdad que si ,estas haciendo lo mejor que podias hacer....Pero si ,es verdad,esto no es facil.Pero aunque no sea facil,no es imposible y tu lo estas comprobando .seguramente hace unos meses fliparias si te dijeran que ibas a estar una semana sin drogarte y fijate tio,ya una semana,es genial gustavo!
yo no se cuanto tiempo pasará hasta que te olvides totalmente de ella.Realmente esto pasa poco a poco,pero tenemos que cargarnos de paciencia y saber que poco a poco ira siendo menos intenso.Esto pasa ,de verdad que si.Yo te puedo contar que aun hoy ,llevando un año y pico limpia,pues aveces tengo pesadillas ,a veces me acuerdo de la droga.Pero ya no con la misma intensidad.A veces es un sube y baja.a veces te acuerdas de una manera mas intensa y otras menos.Yo ,uf,en este año y pico,sobretodo los primeros meses ,pensaba que nunca me iba a dejar en paz la ***** droga,pero claro que te deja en paz.
eso si ,tienes que ir buscando cositas para ocupar tu tiempo,ya te lo dije en otro mensaje ,no es por ser pesada...jeje...es porque es clave para recuperarnos.Si " solo " dejas de consumir ,pero no buscas otras cosas que te llenen,al final ,la cabecita adicta te dice "para que cño lo he dejado ,sino tengo nada que hacer o nada que me divierte...etc" Por eso es clave,para mi a sido clave.
venga porque no me empiezas a contar que cosas haces o cuales te gustaria hacer ??? joer,yo me hice una lista (yo y mis listas ..jeje...pero me han venido guay) con todo lo que queria hacer,desde chorradas hasta cosas mas dificiles..
tb me hice una lista sobre los pros de dejarlo y los contras,y a los meses de estar limpia,a los 5 meses o asi,volvi a repetirla y uauuuu no sabes como crecia la lista de los pros.
sabes ? te podias abrir un hilo tuyo,con un titulo chulo ,que te motive cada vez que entres aki.....no se un "ELIGIENDO SER LIBRE" ..algo asi que se ocurra....(solo es una sugerencia )
sobre mi nombre...ummmm....puse anonimo porque precisamente queria ser anonima....aunque la verdad es que con todo lo que escrito jeje....si quieres me pones el nombre que mas te guste ..jeje...te dejo elegir ok?
un abrazo muy fuerte campeon,que aki sigo e? que veras como lo vas a conseguir ,ya lo estas consigueindo tio!
y no dejes que ningun engaño de tu cabecita te haga caer,no te lo permitas.yo tb tenia esos pensamientos "bueno ,un tiempo y vuelvo "pero no no,no le dejes ni que hable ,buscate cositas ,motivaciones que la hagan irse a tomar por culo
a punto de cumplir tu semanita........