Hola fly.
Mi enhorabuena por tus casi dos meses abtinente. Sabes una cosa he fumado más petas de los que te puedes imaginar, y peregil, idem de lo mismo. Después pasé a la heroina y seguí fumando petas y jaco. Y la verdad que me lo propuse y tiré palante, lo pasé muy mal, mas de un mes sin dormir que se dice muy pronto pero hay que vivirlo, y mira aquí estoy, más de 9 meses libre de drogas.
He tenido pesadillas, alucinaciones, miedo, pánico mejor dicho, pero poco a poco todo a ido a su sitio. Ahora estoy muy feliz, hago deporte, como sano, y me divierto cada momento de mi vida.....sabes he estado tanto tiempo en la oscuridad, que me aferro a la vida con toda mi fuerza.
Fly no bajes la guardia, es la mente la que trata de engañarte, pero eso no es real, no le des importancia, y ni una calada porque al final acavas fumando y si a eso le sumas que eres compulsivo, aun peor.
Piensa en lo bueno, tus charlas con claridad, tus paseos sin sudar, jo.der lo estas consiguiendo no tires la toalla yo he pasado por ahí y creeme que lo he pasado muy mal, pero todo es por la mierd.a que nos metemos, y cuando uno va a lo suyo es la mayor de las recompensas.
Me alegro mucho de leerte y que sigas abtinente, cambia el chip, formatea tú cerebro, y cambia de amistades, mas que nada por la tentación y eso. Y veras lo hermoso que es vivir sin drogas, además ya lo sientes.
Respecto a lo de erloko, yo sabía lo que pasaba, es normal, a veces le pilla a uno mal y eso. Pero no hay que darle importancia.
Un chute de heroína???? se ponen los pelos de punta, tu sabes lo que estas diciendo, nunca me he chutado, siempre fumada, pero te puedo asegurar que es la muerte pelá, no hay comparaciones, depender de cualquier sustancia es un problema, pero ojo con la heroína y la coca. Los petas tambien es dificil y duro, pero yo he fumado desde los 14 y te puedo asegurar que no hay comparaciones. Sé que cada persona es un mundo, pero la H son palabras mayores.
Estas ganando esta batalla.....amigo Fly si pierdes la gerra pierdes la vida, podrás perder o ganar batallas pero la gerra es nuestra vida y eso si que no podemos permitirlo.
Un abrazote Fly y a seguir así de bién y quedate con lo bueno. Mucha fuerza para ti tambien.

y que sepas que te sigo.....................yo no soy más que tú...