Hace unos unas semanas que llevo leyendo vuestros testimonios y al final me he decidido a intervenir.
Tengo nueva pareja desde febrero y hasta mediados del mes pasado vivía en el paraiso

A mediados de agosto y con motivo de una fiesta local la vi especialmente activa. Subí al baño de la casa rural que teníamos alquilada y me encontré restos de una raya. En la calle le dije que se limpiase la nariz, que se había dejado restos (no era verdad, intentaba provocarla), me dijo que estaba loco. Lo nego una y otra vez y yo le respondí que tenía pruebas. Al final terminé invitándola a subir al baño conmigo y entonces me reconoció que se había metido una raya. Podeis imaginaros la que tuvimos. Se vino abajo, lloró, me pidió todo tipo de perdones.
La noche transcurría y las idas y venidas al baño. Parecía que el disgusto se le pasó de inmediato. Se tomó no menos de ocho gin-tonic. Y durmió como una niña. Volví a encontrar restos posteriores (antes no estaban) en la tapa del baño y hasta una papelina en el inodoro. me juró que no eran de ella. Que serían de alguna otra. La puerta de entrada a la casa estaba abierta y se podía acceder.
Desde aquel día empecé a encajar claves del puzzle. Siempre con el bolso a su lado, hasta para dormir. No deja a su hijo ni acercarse a este. Inquietud cuando me acercaba a su mesilla. Locuacidad. Actividad muy alta a diario. Continuamente se frota la nariz. El otro día lo ha hecho cinco veces en diez minutos. Conductas sexuales totalmente deshinibidas desde el primer día. No uso de preservativos. Irritabilidad inmediata cuando algo le resulta complicado. Vanalización del consumo de coca y demás.
Dias después al llegar a casa para comer le encontré una mota blanca en el pómulo. Me la llevé a la lengua y de nuevo me pareció coca. Ayer mismo me la encontré por sorpresa saliendo del baño y haciendo gestos con la nariz. Luego la bese y su boca me sabía amarga. Normalmente se lleva un chicle a la boca.
Durante este tiempo me lo ha negado una y otra vez. Me dice que estoy con paranoias pero yo la veo cambios de ritmo importantes. Come bien, duerme bien, fuma mas de dos paquetes al día, se come más de un paquete de chicles. Bebe alcohol con avidez. El gin-tonic no es cuestión de fin de semana.
No tiene problemas económicos. Es doctora en un importante hospital. Dice que no tiene un duro porque gasta mucho. Yo no lo veo, no es "marquista" ni toma caviar a diario. Ayer le hice un test de orina sin que lo supiera y me dió negativo (Juraría que el viernes consumió). Os iré dando más detalles.
Ahora mis preguntas:
¿Se pueden tomar 8 gin-tonic y estar como una rosa con sólo una raya?
¿Teneis experiencia en el tema de analisis de cabello?
¿Se puede dormir bien siendo consumidor abusivo?
¿Se pueden disimular los síntomas?
¿Se puede comer con normalidad y tener apetito?
Mi intuición sigue diciendome que es una consumidora habitual.
Continuarà, espero vuestra ayuda. Esta tarea ocupa un 70% de mi energia.