Me preguntaba.....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Susan

Me preguntaba.....

Mensaje por Susan »

Hola hace 9 días que no consumo nada de nada después de años tomando de todo. Consumo drogas desde los 15 años , empeze con chocolate, anfetas, algún tripi algo de heroina , y luego me dio por la cocaina, ahora tengo 43.Lo he tenido que dejar porque ya iba por los casi 3 diarios, todas mis parejas consumían , pero a el último le tuve que dejar porque ni comiamos solo eran rayas todo el día.Puro vicio.
Bueno el caso es que el pasado Diciembre empece a tomar Antabus porque mi efecto era primero tomaba alcohol y era cuando me daban ganas de drogarme, pero al tomar antabus empece a esnifar sin tomar copas ni nada, asi que subi el nivel de cocaina, eso es normal?
Asi llegue a unos niveles muy altos hasta que hace unos diez dias me paso un movidon con mi ex novio y decidí cortar con todo.
Estoy tomando Topamax, he leido que es un antiepileptico y tiene muchas contraindicaciones, alguien lo ha tomado?
Además me ha dado una ansiedad muy grande por comer , me he puesto gorda en estos diez dias he subido 6 o 7 kilos , de la droga me acuerdo apenas, solo me fumo un par de porros al dia, eso si , a la calle no salgo nada, pero al menos ya tengo ganas de volver a currar de nuevo y algo mas de ganas de cuidarme, y de hacer muchas cosas.
un beso y animo a todos
Rocio
[/i]
Angel

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Tu historia es muy parecida a la mía, pero no deja de ser parecida a la de todos nosotros. Llega un momento en el que parece que tocamos el infierno con los dedos y nos quemamos, que tocamos fondo, y entonces hay que parar, y el que no lo hace, desgraciadamente, cuando se habla del tiempo y de los niveles en el que nos movíamos nosotros, acaba reventándole el corazón.

Hablas de que tienes una ansiedad muy grande por comer y de que estás engordando. No te preocupes, es normal. Durante mucho tiempo apenas comías mientras se terminaba una bolsa y empezabas otra, ahora tu cuerpo se está recuperando, pero cuando se estabilice incluso perderás peso. Cuando yo lo dejé me pasó igual, y después, en tres meses perdí treintaisiete kilos (soy un hombre alto y corpulento y estaba hinchado por tanta fiesta, tanta blanca y tanto alcohol).

Y hablas del Topamax. Efectivamente, se trata de un medicamento recetado para antiepilépticos, pero al inhibir la creación de la dopamina, va muy bien para nosotros, los cocainómanos; pero no creo que debas tomarlo a la ligera, debería recetártelo un médico. Lo mejor es que acudas a un CAD, que son centros gratuítos de atención a drogodependientes, donde vas y te ve un médico y un psicólogo como si vas a la visita de tu médico de cabecera, sin problemas, sin malos rollos y sin historias de Centros de Desintoxicación ni nada de eso. Yo estuve tomándolo durante casi un año y me fue muy bien, pero como tú dices, tiene un montón de contraindicaciones y es mejor el control de un médico.

La abstinencia de la cocaína dura de ocho a diez semanas, en este tiempo tendrás cambios de humor, lo verás todo un poco negro y tendrás lo que los médicos llaman "cravings", que son unas ganas de consumir terribles que aparecen de repente y duran unos quince minutos. Pero todo pasa, cuando acabe este tiempo, verás como la vida es de otro color, como la energía fluye por tu cuerpo sin tomar nada, y que el hecho de no drogarte hará que vayas a tope todo el día, como cuando tenías quince años y empezabas a alucinar con la vida...

Un beso y ánimo.
Susan

! He PEcao!

Mensaje por Susan »

Joer ahora aun no lo siento pero veras mañana.
Realmente no eran 9 días de abstinencia , han sido 14 , y , Angel llevo llendo al Cad esporadicamente desde hace 5 años. se lo que es , hice hace un par de años el curso de terapia de grupo anticocaina que es buenisimo, otro de autoestima, una psicologa *****, (con perdón de los presentes) de las mejores de España.
Claro que me ha ayudado mucho ir al Cad,(De USERA) (Aprovecho desde aqui para FELICITAR SU LABOR SON TODOS SUPERMAJOS) pero nunca habia estado tan metida como ahora ni nunca habia querido tomar medicacion.
Bueno aquí estoy casi a las 3 de la mañana , que no puedo dormir , lo de la ansiedad de la comida ya se ma quitado, pero lo de no poder dormir sigo igual, eso si, el topamax me esta empezando a ir de maravilla, aunque hoy he caido.
una pregunta que pasa si mezclas topamax y cocaina.
Más que nada es por saber a que atenerme.Ultimamente me daba todo igual.

Gracias por tus palabras de aliento
daaviz

Mensaje por daaviz »

si mezclas topamax con coca te puede dar un ataque de ansiedad...................pero tpco tiene por que ser así...........yo estuve como tu 6 meses, deje de beber pero me segui metiendo, con topamax y todo y me dio algun rollo raro.Pero no estoy segruo de que sea por el Topamax.
Yo ahora estoy fuera