Mi triste historia.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630

Mi triste historia.

Mensaje por ngc1630 »

Hola a todo@s.

Llevo 22 años consumiendo cocaina, algunas veces con mas frecuencia y otras con menos. Conclusion esto es una verdadera mierda, ruina y muerte en vida.

Llevo dos años en el CAID y estuve 18 meses en el proyecto hombre y no he conseguido salir de esto, me separe tengo hijos y ahora vivo solo y claro esto ha ido a peor. Siempre me digo que no va a suceder mas hoy me lo he vuelto a decir, pero siempre sucede, acabo de llamar al CAID para que me vuelvan ayudar. Ya no se ni lo que siento, si tristeza, desesperacion, miedo, no siento nada, no tengo ilusion por nada ni por nadie. No me importa nadie ni mis hijos y me doy pena. No se que hacer. Que me podreis decir para que mi vida cambie??
ngc1630

Disculpa

Mensaje por ngc1630 »

Os pido disculpas por el post tan frio que escrito antes, pero es como me siento, aunque hare un esfuerzo. Me alegro mucho de haberme atrevido a escribir en este foro y estoy contento de conoceros a todos aunque no sea en persona. Llevo dos noches sin dormir, estoy en el trabajo y no se ni cuanto dinero me he gastado, ni cuanto he consumido y ni cuanto he bebido, pero ha sido tremendo, pero no hay diferencias con respecto a otras veces. Vuelvo a sentirme faltal tanto fisica como psicologicamente, he vuelto a mentir en el trabajo, ya nadie me cree, claro esta, porque las historias son cada vez mas subrrealistas, todo el mundo me mira, y no son las manias persecutoria que suelo tener cuando consumo, me miran porque si me vierais la cara, soy como un muerto viviente. Lo he perdido todo mi familia, a mi mujer, a mis hijos, lo unico que me queda es perder el trabajo, no puedo seguir asi, soy consciente de ello. Y no solo porque me destruyo a mi mismo si no porque destruyo todo lo que hay mi alrededor. Si a mi me pasara algo, pobrecitos mis hijos, en que nos convertimos con esta mierda?, que somos incapaces de tener los mas esenciales instintos humanos como el querer a nuestra propia sangre. Aunque yo siento que los quiero, no puedo quererlos es una contradiccion si los quisiera o me quisiera no haria lo que hago. Espero poder contar con vosotros y que me podais ayudar a salir de esta pesadilla que es en lo que se ha convertido mi vida y yo aun no valiendo practicamnete nada poder corresponderos. Un Fuerte abrazo a todos.
Arwen

Mensaje por Arwen »

Hola,
Quizás no pueda darte consejos desde el mismo punto de vista, yo viví la historia desde el punto de vista de mi pareja...
Solo sé decirte que no esperes a perderlo todo, si solo te queda el trabajo y lo pierdes, que pasará???
Se muy bién que es dificil dejarlo, pero tienes que poner todo de tí para conseguir esta guerra.
Has pedido ayuda al CAD, ellos te ayudarán. Planteate verdaderamente si quieres dejarlo para siempre, y lucha por ello.

NO te hundas por que hayas recaido. SE FUERTE.
Mucha suerte.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Julia

Mensaje por Julia »

Hola...tu historia es dura y triste: lo has perdido todo o casi, y ya ni siquiera te quieres a ti mismo.

Está claro que has tocado fondo y que de lo bueno que la coca te trajo en el pasado, ya no queda nada. El futuro es como el presente que pintas; triste y oscuro. En tus manos está salir de esta situación. Para volver a ser tú no te queda otro remedio que dejar de consumir. Estás en el mejor momento para lograrlo. Ahora debes luchar como un jabato. LLevas tantos años consumiendo que quizás necesites un ingreso, ayuda en un CAD, medicación para ayudar
a controlar la ansiedad y los cravings.... Sin embargo, ten en cuenta que además de todo eso necesitas mucha, muchísima voluntad de no volver a consumir. Aquí hay gente que lo ha logrado. Lo pasaron mal, sufrieron, dejaron cosas por el camino...pero al final lo consiguieron. Ahora tienen vidas mucho más plenas y felices que cuando consumían. Creo que son un ejemplo de que se puede salir y por tanto, cuando se apoderen de ti los deseos de consumir acuérdate de que SE PUEDE.

Bienvenido, un abrazo y suerte!!!