Mi triste historia.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ngc1630

Mi triste historia.

Mensaje por ngc1630 »

Hola a todo@s.

Llevo 22 años consumiendo cocaina, algunas veces con mas frecuencia y otras con menos. Conclusion esto es una verdadera mierda, ruina y muerte en vida.

Llevo dos años en el CAID y estuve 18 meses en el proyecto hombre y no he conseguido salir de esto, me separe tengo hijos y ahora vivo solo y claro esto ha ido a peor. Siempre me digo que no va a suceder mas hoy me lo he vuelto a decir, pero siempre sucede, acabo de llamar al CAID para que me vuelvan ayudar. Ya no se ni lo que siento, si tristeza, desesperacion, miedo, no siento nada, no tengo ilusion por nada ni por nadie. No me importa nadie ni mis hijos y me doy pena. No se que hacer. Que me podreis decir para que mi vida cambie??
ngc1630

Disculpa

Mensaje por ngc1630 »